Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento, Obispo Emérito de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, Rev. Claudio Vera Navarrete

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, entregan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio las condolencias a toda la familia Vera, a su hijo Claudio, Pastor de IMPA Bariloche, a su viuda, la Diaconisa Ana Silva, a sus hijos y nietos, tanto los que viven en Chile como en Argentina.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de Obispo Emérito de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, Rev. Claudio Vera Navarrete.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su viuda, Diaconisa Ana Silva, familia Vera Silva e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


1 Tesalonicenses 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

 El Pastorado del Sector 16, encabezado por nuestro Pastor Jefe de Sector JOSÉ HERNÁN ALMONACID NUÑEZ y nuestra Pastora JUANITA INZUNZA LEAL, envían las más sinceras condolencias a la familia del OBISPO CLAUDIO VERA NAVARRETE, hermano de nuestro Pastor ELÍAS VERA NAVARRETE, padre de nuestra pastora Marta Elizabeth Vera Sanhueza  y suegro de nuestro PASTOR VICEPRESIDENTE MARCOS CÁRDENAS y oran para que la paz de Dios sea en sus vidas en este momento de separación temporal de su ser querido que hoy descansa en los brazos del Señor.


A nombre de nuestro Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel, su esposa la Pastora Débora Carvajal Malhue y de todo los Pastores y sus esposas, del Sector 5. Hacemos llegar las condolencias por la partida a los brazos del Señor del Obispo Emérito Claudio Vera Navarrete. Dios consuele a toda su familia y también a la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Argentina. Un abrazo fraterno en el Señor a nuestro Pastor Vicepresidente Marcos Cárdenas y a su esposa, la Pastora Marta Vera Sanhueza de la IMPCH de Rahue Alto, hija de nuestro Pastor Claudio. Deseamos de todo nuestro corazón, que Dios consuele, también a nuestro Pastor Elías Vera Navarrete de la IMPCH Lorenzo Arenas, Pastora Elizabeth Vera Navarrete, de la IMPCH de Castro, Pastora Leda Vera de IMPCH Valdivia, hermanos consanguíneos del Obispo Claudio Vera.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14 :13


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, y todo el Pastorado del Sector, expresamos nuestras más sentidas condolencias a las Familias Cárdenas Vera y Vera Navarrete, en la persona de nuestro Pastor Marcos Cárdenas Cárdenas, Vicepresidente de nuestra Iglesia, en especial a su amada esposa Pastora Marta Vera Silva, y Pastor Elías Vera Navarrete del IMPCH Concepción – Lorenzo Arenas, ante la partida de su padre, suegro y hermano, Rvdo. Claudio Vera Navarrete, quien fuera Pastor de la IMPA Bariloche, y primer Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia le consuele y les bendiga grandemente.

Quienes le conocimos fuimos testigos del enorme trabajo realizado llevando el Evangelio en esa nación hermana, siendo él uno de los precursores de la Obra Metodista Pentecostal, por lo cual, estoy convencido en que recibirá el justo premio a su fidelidad en el reino de los cielos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8


  Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias al estimado  Pastor  Marcos Cárdenas, Pastora Marta Vera, su familia e   Iglesia,  por el lamentable fallecimiento  del Obispo Claudio Vera Navarrete; como así también  a los Pastores Elías Vera Navarrete, Pastora Leda Vera Navarrete y Pastora Elizabeth Vera Navarrete y  sus respectivas familias e iglesias, confiando  que el Señor les conforte ante esta sensible pérdida.

Curicó, febrero 2 del 2022.


Jefe de Sector 15, Pastor Rafael Romero Villegas, su esposa Pastora Elisette Torres Barra, junto al  pastorado en pleno  y congregaciones de nuestro Sector, expresan sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Marta Vera Sanhueza, de la Iglesia de Rahue Alto, a nuestro Pastor Elías Vera Navarrete de la Iglesia Lorenzo Arenas, a nuestra Pastora Elizabeth Vera Navarrete de la Iglesia de Castro y nuestra Pastora Leda Vera Loaiza de la Iglesia de Valdivia, ante la partida a la presencia del Señor del Obispo Emérito de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina (IMPA) Rev. Claudio Néstor Vera Navarrete.

Pedimos  al Señor ponga paz en sus corazones ante la separación física, con la esperanza que pronto nos veremos en Gloria.

Nos comprometemos a llevarles  en oración  para que Dios sea poniendo  paz en sus corazones.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Marta Vera Sanhueza, de la Iglesia Rahue Alto, a nuestro Pastor Elías Vera Navarrete de la Iglesia Lorenzo Arenas, a nuestra Pastora Elizabeth Vera Navarrete de la Iglesia de Castro y nuestra Pastora Leda Vera Loaiza de la Iglesia de Valdivia, como también a toda la amada Iglesia de Argentina, por el sensible fallecimiento de nuestro Obispo Emérito Claudio Vera Navarrete de la Iglesia Metodista Pentecostal en Argentina, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Rev. Joel Vásquez Bastias y pastorado del sector 20 expresan las condolencias a la familia Vera, a su hijo Claudio, Pastor de IMPA Bariloche, a su viuda, la Diaconisa Ana Silva, a sus hijos y nietos que están en Argentina. En especial al Rev. Elías Vera Navarrete, pastora de Valdivia Leda Vera de Montes, pastora Marta Vera de Cárdenas (esposa de Vice presidente Rev. Marcos Cárdenas IMPCH), Hermana Claudia Vera. Ante la partida a las moradas eternas del Obispo Emérito de la Iglesia Metodista Pentecostal de Argentina, Rev. Claudio Vera Navarrete.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. (Juan 11:25-26)

 

 

Compartir: