Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, Obispo Emérito de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, Rev. Claudio Vera Navarrete

Se informa que ha sido llamado a la presencia del Señor, el Obispo Emérito de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina (IMPA) Rev. Claudio Néstor Vera Navarrete, padre de nuestra pastora Marta Vera Sanhueza, de la Iglesia de Rahue Alto y hermano de nuestro Pastor Elías Vera Navarrete de la Iglesia Lorenzo Arenas, Pastora Elizabeth Vera Navarrete de la Iglesia de Castro y Pastora Leda Vera Loaiza de la Iglesia de Valdivia.

El Obispo Vera tuvo una gran trayectoria en el Evangelio, llegando a ser el Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina. Su padre, el recordado Pastor Marcelino Vera Cárcamo de Osorno, lo envió a comienzos de la década de los 70 a trabajar en el país vecino. El Señor prosperó su trabajo y dirigió como Obispo la entonces filial por 8 años.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, entregan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio las condolencias a toda la familia Vera, a su hijo Claudio, Pastor de IMPA Bariloche, a su viuda, la Diaconisa Ana Silva, a sus hijos y nietos, tanto los que viven en Chile como en Argentina.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.

 

 

Compartir: