Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermano Octavio Cofré Pincheira, padre de nuestro pastor Miguel Cofré Seguel

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al pastor Miguel Cofré, familia e Iglesia y le expresan sus condolencias al Pastor Miguel y familia, ante la partida de su padre, hno. Octavio Cofré Pincheira.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento del hermano Octavio Cofré Pincheira, padre de nuestro pastor Miguel Cofré Seguel de la iglesia Talca La Obra.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a nuestro pastor Miguel Cofré, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Pastor Miguel Cofré Seguel, familia e Iglesia de Talca, La Obra, con motivo de la partida a la presencia del Señor, de su padre; el hermano OCTAVIO COFRÉ PINCHEIRA,( Q.E.P.D.)

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en estos momentos y próximos días de duelo, más prevalezca la esperanza bendita del reencuentro glorioso en el Reino de los Cielos, porque Cristo viene pronto.  “Firmes y adelante, Huestes de la Fe”.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo 4:7,8

Comunicaciones Sector N°1


A nombre de nuestro Jefe de Sector, Pastor Néstor Seguel, su esposa la Pastora Débora Carvajal Malhue y de todo los Pastores y sus esposas, del Sector 6. Hacemos llegar las condolencias por la partida a los brazos del Señor del hermano Octavio Cofré Pincheira, padre de nuestro Pastor Miguel Cofré Seguel, gobernante de la IMPCH de Talca – La Obra. . Deseamos de todo nuestro corazón, que Dios en su gran amor consuele grandemente a toda la familia de nuestro hermano Octavio, especialmente a nuestro Pastor Miguel.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14 :13


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro pastor Miguel Cofré Seguel, familia e Iglesia de Talca La Obra, sector 15, por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Octavio Cofré Pincheira, padre de nuestro Pastor Miguel Cofre Seguel, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Marcelo Enoc Carrillo Yáñez y Mariana Elizabeth Hernández Barría, Jefes de Sector 30 y Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Frutillar, familia e Iglesia en general se adhieren al dolor del Pastor Miguel Cofre familia, e iglesia ante la partida de su padre Hno. Octavio Cofre Pincheira.

Deseamos que la paz de nuestro Dios consuele los corazones. El, solo nos lleva la delantera y si somos fieles, pronto nos reuniremos en las Bodas del Cordero en donde participaremos de aquellas moradas eternas.

Como dice la Escritura: “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. (Apocalipsis 14:13)


“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

En este día en que Dios ha llamado a su presencia a quien fuera el hermano Octavio Cofré Pincheira, padre del pastor Miguel Cofré Seguel de la IMPCH Talca La Obra, el Cuerpo de Pastores del Sector 12 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigido por el pastor presbítero Sandro Guzmán Cañete con su esposa la pastora Carolina Álamos Reyes, desean expresar sus más sentidas condolencias a la familia Cofré Seguel y congregación, quienes hoy sufren la separación terrenal de un ser querido.

Rogamos a Dios sea su fortaleza en estos momentos de tristeza y, a su vez, les otorgue paz y tranquilidad, en la confianza que tenemos los hijos de Dios que, quienes han partido, hoy descansan en los brazos del Señor.

Compartir: