Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermano Octavio Cofré Pincheira, padre de nuestro pastor Miguel Cofré Seguel

Se informa que ha sido llamada a la presencia de Dios, nuestro hermano Octavio Cofré Pincheira, padre de nuestro pastor Miguel Cofré de la IMPCH Talca La Obra, sector 15.

Nuestro hermano Octavio Cofre Pincheira, nació un 25 de diciembre del año 1925. A la edad de 21 años el Señor lo llamó al Evangelio, ocupando diferentes cargos dentro de la iglesia, desde ayudante de Pastor, guía de clase, predicador, jefe de grupo, y su pasión más grande era la predicación a la calle.

El día 14 de febrero del 2022, a la edad de 98 años, es llamado a la presencia de Señor, dejando un gran ejemplo de vida a sus hijos, familia, y hermanos en la fe.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al pastor Miguel Cofré, familia e Iglesia y le expresan sus condolencias al Pastor Miguel y familia, ante la partida de su padre, hno. Octavio Cofré Pincheira.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: