Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermano Nicodemo Castro Gálvez, padre de nuestro pastor Luis Castro Lagos

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Luis Castro Lagos, familia e Iglesia de Recoleta Oriente y le expresan sus condolencias al Pastor Luis y familia, ante la partida de su padre, hno. Nicodemo Castro Gálvez.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado hermano Nicodemo Castro Gálvez, padre de nuestro pastor Luis Castro Lagos de la Iglesia de Recoleta Oriente.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


A nombre del pastor Presbítero Hugo Vega Escobar, Jefe sector 10, su esposa pastora Julia Calderón Fuenzalida, pastores del sector 10, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias, por el sensible fallecimiento del hermano Nicodemo Castro Gálvez, padre de nuestro pastor Luis Castro Lagos, Gobernante de la iglesia de Recoleta Oriente.

Oramos para que nuestro Señor Jesucristo en su amante misericordia consuele a su familia y congregación.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe; Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor, si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen… (Apocalipsis 14:13)

Un Gran Abrazo A La Distancia.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, en representación del Pastorado y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Pastor LUIS CASTRO LAGOS, familia e Iglesia de Recoleta Oriente, Sector N°10, con motivo de la partida a la presencia del Señor, de su padre; el hermano NICODEMO CASTRO GÁLVEZ, (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en estos momentos y próximos días de duelo, más prevalezca la esperanza bendita del encuentro glorioso en el Reino de los Cielos, porque Cristo viene pronto.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo 4:7,8


Nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa, Pastora Débora Carvajal Malhue, y todo los Pastores, sus esposas del Sector 6, entregamos condolencias por la partida a los brazos del Señor del hermano Nicodemo Castro Gálvez, padre de nuestro Pastor Luis Castro Lagos, gobernante de la Iglesia de Recoleta Oriente, Sector 10 e integrante del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico. Deseamos que Dios en su gran amor consuele a todos sus familiares y Congregación de Recoleta. Con cariño y aprecio, Pastorado del Sector 6.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” San Juan 11 : 25


El pastorado del Sector 21, encabezado por nuestro Pastor Jefe Daniel Faúndez Oporto y Pastora María Angélica Burgos envían las más sinceras condolencias por la partida de nuestro hermano Nicodemo Segundo Castro Gálvez, padre de nuestro Pastor Luis Castro, y las hacen extensivas a su familia y a la iglesia.

Oramos al Señor que les consuele y otorgue la paz en este momento de separación momentánea con nuestro amado y respetado pastor.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Luis Castro Lagos, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Recoleta Oriente, por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Nicodemo Castro Gálvez, padre de nuestro Pastor Luis Castro Lagos, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Saludamos en este momento de tristeza, a nuestro amado pastor; Luis Castro Lagos, y compartimos las más sentidas condolencias con usted, familia, e iglesia, de Recoleta Oriente; deseamos que nuestro Padre Celestial, sea dando mucha paz, en vuestras vidas, por la partida a las moradas eternas, de su padre, el hermano, Nicodemo Castro Gálvez. Con amor fraternal; pastor, Daniel Valdebenito Zúñiga, jefe de sector N 16. Y todo el pastorado de nuestro sector.

Pastor Romilio Guajardo- Asesor de Comunicaciones Sector 16.


 

 

 

Compartir: