Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermano Nicodemo Castro Gálvez, padre de nuestro pastor Luis Castro Lagos

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestro hermano Nicodemo Castro Gálvez, padre de nuestro pastor Luis Castro Lagos de la Iglesia de Recoleta Oriente, sector 10 e integrante del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico.

Nuestro Hermano Nicodemo Castro, se incorporó a la Iglesia, en el año 2003 y perseveró fielmente, hasta que su salud se lo permitió. Siendo siempre, un fiel obrero en los Puntos de Predicación.

Hoy, nuestro hermano, descansa en los brazos del Señor, y en nuestras oraciones, rogamos por consuelo y paz, para Nuestro Pastor y para toda la familia que hoy sufre su partida.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Luis Castro Lagos, familia e Iglesia de Recoleta Oriente y le expresan sus condolencias al Pastor Luis y familia, ante la partida de su padre, hno. Nicodemo Castro Gálvez.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

Comunicaciones IMPCH

Compartir: