Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermanas Dorcas IMPCH Iquique

Condolencias ONLINE

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, su esposa la Diaconisa Gertrudis, su familia, y en ellos toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus condolencias a las cinco familias de las hermanas fallecidas de la IMPCH Iquique – Sector 1, que luego de asistir a un Encuentro mensual de Dorcas, tuvieron un accidente vehicular de regreso a sus hogares.

Se ruega encarecidamente la oración por sus familias, por sus pastores y por toda la congregación de la IMPCH Iquique, para que el Señor consuele sus vidas.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”


Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, su Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras, y en representación de cada Cuerpo de Dorcas del país, expresamos nuestro sentido pesar a las familias de nuestras hermanas Dorcas de la IMPCH Iquique Sector 1, Carmen Ponce, Nancy Aguirre, Dorita Mancheno, Isabel Fuentes y Mirna Galleguillos, deseando para cada uno de sus seres queridos la paz de nuestro Señor sean consolando sus corazones, comprometemos nuestras oraciones en su favor.

Extendemos también nuestro pesar a sus Pastores y hermanos de su congregación.

“Pues si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:8


Queremos expresar las más sentidas condolencias, a las cinco familias, de nuestras hermanas Dorcas de la iglesia de Iquique, sector N 1 que sufrieron un accidente, en el regreso de su encuentro de hermanas Dorcas; Dios consuele a sus familias, pastores, e iglesia en general; que la paz, y el amor de nuestro Padre Celestial sea con todos. El pastorado de todo el sector N 16 les saludamos, y orando al Señor Jesucristo, por sus familias.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

 En representación de los Pastores y Congregación de este Sector N°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a las familias respectivas e Iglesia por la partida de las cinco hermanas Dorcas de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de la ciudad de Iquique, que al retorno del encuentro mensual de Dorcas del sector en Arica fueron afectadas por un accidente vehicular al regreso a su ciudad.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de ellos y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Porque el Señor mismos con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y lo muertos en Cristo resucitarán primero.” (1ª Tesalonicenses 4:13,14,16)


En nombre de nuestro Pastor Presbítero y jefe de sector – 10 Hugo Vega Escobar, Pastora Julia Calderón Fuenzalida, directiva del sector, los Pastores, Pastoras e Iglesias en general queremos expresar nuestras sinceras condolencias al sector uno, por este lamentable momento que están pasando como familia en Cristo Jesús.

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 1ra Tesalonicenses 4:13-14


Nuestro Pastor Adán Osorio Morales, su esposa Pastora Myrian Salazar Cerón, su familia, y Pastorado san Miguel, envía sus condolencias a las cinco familias de las hermanas fallecidas y a la amada Iglesia de Iquique junto a sus pastores. Dios consuele y ponga paz en este difícil momento.

RR.PP. COMUNICACIONES. PASTORADO SAN MIGUEL


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo junto a la Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales de nuestras hermanas Teresa Fuente, Mirna Galleguillos, Dora Mancheno, Nancy Aguirre y Filomena Ponce. Nos unimos al dolor de estas cinco familias pertenecientes al Cuerpo de Cristo, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias, amigos e IMPCH Iquique.

Nuestras oraciones son para que nuestro Señor les de la paz en estos difíciles momentos.

Amén.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14.

En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Juan Lara Díaz de la IMPCH Iquique y a las familias de las cinco hermanas que fallecieron en un lamentable accidente.

Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


Pastores Daniel Cáceres Alarcón y Nubia Monares Veloso, Jefes del Sector 22, en representación de todo el Pastorado e Iglesias que conforman el Sector 22, entregan sus condolencias a la Iglesia de Iquique y a las familias de nuestras hermanas que han partido a los brazos del Señor, luego de un lamentable accidente.

Nuestras hermanas están descansando en los brazos del Señor, siendo un ejemplo de gran dedicación a la obra de Dios y compromiso ferviente al Señor. Han peleado la buena batalla, han acabado la carrera y han guardado la fe, esperando el mayor de los reconocimientos por parte de nuestro Señor Jesucristo.

Pedimos a nuestro Dios, que sea consolando a las familias e Iglesia, esperando el día glorioso en que Cristo venga por todos nosotros, para reunirnos con todos aquellos que han sido fieles al Señor y duermen en su presencia.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4:16).


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, expresa las condolencias y sentimientos de pesar al Pastor Juan Lara Díaz, Ema González, y especialmente a las familias de nuestras hermanas, quienes se encuentran en la presencia de nuestro Salvador Jesucristo e Iglesia de Iquique en general, en nombre propio y de las Iglesias del Sector, con motivo de la partida a la presencia del Señor de nuestras cinco hermanas Dorcas de la Iglesia de Iquique (Q.E.P.D.).

Que nuestro buen Dios consuele a sus siervos, a las familias que sufren el duelo e iglesia y que la confianza de cada uno de ellos esté puesta en las promesas de Cristo, las cuales son fieles y verdaderas.

“Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios;”. JOB 19:25,26


La Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco – Puerto Montt, junto a sus pastores Mario Ortega Olmedo e Irene Muñoz Correa, manifestamos nuestras sentidas condolencias a la amada iglesia de Iquique y a todo el sector N°1 por la sensible partida de las hermanas: Carmen Ponce, Nancy Aguirre, Dorita Mancheno, Isabel Fuentes y Mirna Galleguillos.

Nuestra convicción es que aquellos que aman al Señor y por su voluntad han sido llamados a su presencia, tendremos la oportunidad de un reencuentro, gozando junto a la Iglesia Triunfante, las bendiciones de nuestro Padre.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


Nuestro Pastor jefe de sector, Néstor Seguel y todo el pastorado del sector 6, junto a sus esposas, enviamos condolencias a las familias de las cinco hermanas Dorcas de la IMPCH Iquique, que han partido en los brazos del Señor en este trágico accidente.

Dios lleve consuelo a la amada iglesia de Iquique, Dios consuele a todos los que sufren por esta triste noticia recibida.

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si dice el Espíritu, descansaran de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13


Pastor Presbítero José Levill, esposa María Leal e IMPCH José Kramaremko Punta Arenas envían sus sentidas condolencias a la amada IMPCH de Iquique que ministra nuestro Pastor Juan Lara y muy en especial a las familias de nuestras hermanas en la fe: Carmen Ponce, Nancy Aguirre, Dorita Mancheno, Isabel Fuentes, Mirna Galleguillos, por el sensible fallecimiento de nuestras amadas hermanas en la fe, nuestras oraciones son para que Dios en su misericordia de consuelo y paz a sus familias e Iglesia

“Su jornada terminaron ya pasaron el Jordán y con Santos miles cantan en la eterna Canaán”


Pastor José Lillo Rivero, su esposa pastora Pilar Jiménez, y congregación en general IMPCH Concón, deseamos expresar las más sentidas condolencias a la amada iglesia IMPCH Iquique junto a sus pastores, congregación y muy especialmente a las familias de nuestras hermanas Dorcas que han partido a la presencia del Señor.

Nuestro Dios les otorgue paz, consuelo y fortaleza en estos difíciles momentos, con la viva esperanza del reencuentro glorioso que tendremos en los cielos junto a todos los salvados por Cristo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7-8


Nuestros Pastores Gustavo Valdebenito y Elizabeth Dote y la IMPCH de Limache, envían las más sentidas a las familias de nuestras hermanas Carmen Ponce, Nancy Aguirre, Dorita Mancheno, Isabel Fuentes y Mirna Galleguillos por su sensible partida a los brazos de nuestro Salvador. Deseamos también que la paz de nuestro Señor este en los corazones de sus Pastores y de toda la congregación de la IMPCH Iquique.

 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” Salmos 46:1

 

 

Compartir: