Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Pastora Encarnación Fuentes, mamá de nuestra Diaconisa Alicia Reynero

El Honorable Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público, expresa sus condolencias de todo el pastorado a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a la familia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas y a toda la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán, en la esperanza que Dios consolará sus corazones con la paz y amor de Jesucristo nuestro Señor.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, y todo el Pastorado del Sector, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Reynero – Fuentes, en especial a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, a los hijos, hijas, nietos y bisnietos, y a la estimada Iglesia de Chillán, por el enorme dolor que ha significado para ustedes la partida en los brazos del Señor de quien fuera su querida madre Pastora Encarnación Fuentes Olate, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo.

En nuestras mentes y corazones queda el grato recuerdo de los años en que pudimos trabajar junto a ella y su recordado esposo Pr. Sergio Reynero Droguett (quien duerme en el Señor), aprender de sus consejos y recibir de su afecto y cariño. Dios en su misericordia les consuele y les bendiga grandemente.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8 


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra estimada pastora Encarnación Fuentes Olate, mamá de nuestra Diaconisa Alicia Reynero.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero, a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

Apocalipsis 21:4 | Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


Nuestro Jefe de Sector 15 Pastor Rafael Romero Villegas, su esposa pastora Elisette Torres Barra, junto al pastorado y Congregaciones del Sector 15, envían sus condolencias a nuestra  Diaconisa Alicia Reynero Fuentes junto a toda su familia ante la partida a la presencia del Señor de quien fuera nuestra  pastora Encarnación Fuentes Olate, esposa del pastor Sergio Reynero Droguet y madre de nuestra Diaconisa.

El Sector 15 abraza a la  familia   en este dolor, esperando el reencuentro en la pronta venida de Cristo nuestro Salvador.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Apocalipsis 14:13 Reina-Valera 1960


La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

El Sector 16, encabezado por su Jefe Pastor Presbítero, José Hernán Almonacid Núñez y su esposa Pastora Juanita Inzunza Leal y todo el pastorado del Sector 16 junto a las congregaciones que le componen, envían las más sinceras condolencias para nuestra amada Diaconisa, Alicia Reynero de Cartes y a su familia por la sensible partida de su madre y sierva de Dios,  Encarnación Fuentes Olate, viuda del pastor Sergio Reynero Droguet.


Pastor Marcos Cárdenas, pastora Marta Vera y pastores del sector 21. Envían las más sentidas condolencias a, nuestra Diaconisa Alicia Reynero  de Cartes, a nuestro obispo Bernardo Cartes, familia y congregación.

Esperamos que nuestro buen Dios, traiga consuelo y conformidad ante tan dolorosa partida.

Que La Paz de Dios llene vuestros corazones.


Nuestros Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, familia, y la hermandad de la Impch Puente Alto, hacen llegar sus condolencias a la Diaconisa Alicia Reynero de Cartes, a la familia Reynero Fuentes y a la Impch Chillán, con motivo del fallecimiento de quien fuera su Pastora Encarnación Fuentes vda. de Reynero, quien ha dormido en el Señor.

Nos unimos en oración para que el Señor consuele a la familia e Iglesia.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” (2 Timoteo 4: 7-8)


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Reynero Fuentes y en especial a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y toda la amada Iglesia de Chillán, por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Encarnación Fuentes Olate, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastor Presbítero Rodrigo Zúñiga, Presidente de la Iglesia en Estados Unidos, y Pastora Yalemil,hacen llegar sus sentidas condolencias a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero Fuentes por el sensible fallecimiento de su madre, Pastora Encarnación Fuentes Olate, así también, a nuestro Obispo Bernardo Cartes, a  la amada Iglesia de Chillán, y a toda la familia Reynero Fuentes, desando que nuestro Bendito Dios les de paz y pleno consuelo.

Desde Estados Unidos un abrazo cariñoso a la distancia.


Nuestro Pastor Raimundo Leiva:

A nombre del Pastorado y de las Trece Iglesias del Sector 9, expresa las más sentidas condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero y su familia, por la partida a la presencia del Señor, de su querida Madre, Pastora Encarnación.

De igual forma a nuestro amado Obispo Bernardo Cartes  y a toda la membresía de la Iglesia de Chillán.
Nuestro amado Dios, conforte sus vidas, dándoles la paz y el consuelo.

Haciendo nuestras las palabras del apóstol Pedro; …“Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia, nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros”.….. Amén.


Oí Una Voz Que Desde El Cielo Me Decía: Escribe: Bienaventurado De Aquí En Adelante Los Muertos Que Mueren En El Señor. Si, Dice El Espíritu, Descansarán De Sus Trabajos, Porque Sus Obras Con Ellos Siguen. Apocalipsis 14:13 Amén.

Nuestras Más Sinceras Condolencias a Nuestra Diaconisa: Alicia Reynero Fuentes y Familia, Por La Partida De Su Mamá Que Ahora Descansa En Los Brazos Cristo Jesús.

Del Pastorado IMPCH Villa España La Pintana: Hugo Vega E. Julia Calderón F., Junta de Oficiales Diáconos, Depto. de Relaciones Públicas y Comunicaciones, y La Iglesia En General.


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rio Bueno, a través de su pastor gobernante, Fernando Ojeda Sánchez, familia e iglesia en general hace llegar sus más sentidas condolencia por el fallecimiento de la pastora Encarnación Fuentes, a nuestra  Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a la familia  Reynero Fuentes, a  nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas y a toda la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán, Dios traiga  la paz y consuelo   a la familia.

Departamento de secretaría e informática. IMPCH Rio Bueno


El Sector N°3, dirigido por nuestro Pastor Ramón Molina Velásquez, junto a todo los Pastores miembros del Sector, se hacen parte en el dolor, de la familia Reynero Fuentes, por la partida a la presencia del Señor de nuestra Pastora Encarnación Fuentes Olate. Dios consuele a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, a su familia y a la amada Iglesia de Chillán.

Oramos para que nuestro buen Dios, sea fortaleciendo y consolando a todos los deudos.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”.  Apocalipsis 21:4.-


Pastor Néstor Seguel Navarrete, Jefe de Sector 5, su esposa Pastora Debora Carvajal Malhue y todo el Pastorado y sus esposas del Sector, expresan las más sentidas condolencias, a nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas y muy en especial, a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, por la partida a los brazos del Señor de nuestra recordada Pastora Encarnación Fuentes Olate. Deseamos que nuestro buen Dios consuele grandemente a toda su familia e Iglesia. Dios dé el consuelo y traiga paz en éste momento de separación, teniendo en cuenta que ésta es momentánea, porque un día estaremos alabando a nuestro Dios por toda una eternidad, junto a los amados de nuestra alma. Dios les bendiga y consuele grandemente.

“Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus santos”  Salmos 116: 15


 A nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal  de Chile El Bosque, manda las más sinceras condolencias a la familia de nuestra Diaconisa. Que La Paz del Señor les consuele en este momento de tristeza.

Pastor Presbítero Isaías Reyes Flores


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Luis Maldonado Olivares desean expresar sus sentidas condolencias a nuestra diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a sus hermanos y la congregación de la Iglesia de Chillán, ante la partida a la presencia del Señor de su mamá nuestra Pastora Encarnación Fuentes Olate.

Nuestras oraciones serán para que Dios consuele sus vidas con la certeza que pronto nos reuniremos en la presencia de nuestro Dios.

Hasta pronto mi Pastora Encarnación.


 Pastores GEREMÍAS GAJARDO SEGUEL y JOVITA SAEZ RIQUELME, en representación de la Junta Oficial de Diáconos y congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de PUDAHUEL, expresan su sincero sentimiento de pesar ante la sensible partida de nuestra Pastora Encarnación Fuentes Olate viuda de Reynero.

En este momento de pesar y esperanza, un afectuoso saludo a la familia Reynero Fuentes, en especial a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y a todos los miembros de la Iglesia en Chillán.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor,  juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo  4:7,8


ARCHIVO PENTECOSTAL expresa sus sentidas condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y Obispo Bernardo Cartes Venegas, ante el sensible fallecimiento de nuestra recordada Pastora ENCARNACIÓN FUENTES OLATE.

Como sus hermanos en la fe, oramos ante Dios para que Él otorgue consuelo a la familia Reynero Fuentes e Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán en estos momentos de pesar y esperanza.

Hno. Pablo Villouta Cabrera – Director

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


Que la paz de nuestro Señor Jesucristo, llene los corazones de la familia de nuestra Diaconisa, y en especial sea el Corazón de su sierva fortalecido al pasar por este momento de tristeza ante la partida de un ser querido como lo es la Madre nuestras oraciones en favor de quienes son afectados por esta separación. Con profunda sensibilidad expreso nuestras condolencias en este momento tan triste pero con una esperanza en nuestro buen Dios, Familia Pastoral Inzunza – Barrera de IMPCH ACHAO, CHILOE.

“Jesús dijo yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque este muerto vivirá”. Juan 11 versículo 25.


El Sector 10 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a sus pastores Jefes de Sector Pedro Hernández Suárez y Miriam Azócar Olivares, envían sus más sentidas condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y a toda la familia Reynero Fuentes, por el sensible fallecimiento de quien fuera la pastora Encarnación Fuentes Olate, quien ministrara la Iglesia de Chillán antiguamente junto a su esposo el pastor Sergio Reynero Droguett, padres de nuestra Diaconisa. Confiamos que nuestro buen Dios pondrá paz y consuelo en los corazones de su familia y congregación, en la tranquilidad que nuestra  pastora hoy descansa en la presencia de Dios.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1ª Tesalonicenses 4:14


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores, familia e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias, a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, a la familia Fuentes Reynero, a sus hijos y nietos, y a la Iglesia de Chillán, por el fallecimiento de la  Pastora Encarnación Fuentes Olate, quién ha descansado en los brazos del Señor. Confiamos  que el Señor les conforte, firmes en la esperanza de la vida eterna que el Señor dará a los suyos.


En representación del Pastorado e Iglesias del Sector 17, entrego nuestras más sinceras condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, su familia e Iglesia de Chillán, ante la partida de nuestra Pastora Encarnación Fuentes Olate.

Nuestra Pastora fue un gran ejemplo de constancia y servicio para la obra del Señor, pues acompañó a su esposo, nuestro Pastor Sergio Reynero, al frente de la congregación de Chillán, para luego apoyar a nuestro Obispo y Diaconisa en esta gran labor, con la fidelidad y humildad que siempre la caracterizó.

Estaremos orando para que Dios consuele los corazones, con la esperanza gloriosa que pronto nos reencontraremos.

“Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él” (2 Timoteo 2:11).

ELIAS MOLINA SALGADO

PASTOR PRESBÍTERO

JEFE SECTOR 17


El pastor Carlos Salas y su esposa pastora Rodhe Silva pastores de la iglesia de Colina, a nombre del sector 8 y suyo propio, expresan sus sentidas condolencias ante la partida al reino de los cielos de nuestra pastora Encarnación Fuentes, madre de nuestra diaconiza Alicia Reynero.

Dios Consuele a su familia, familia pastoral y congregación de la iglesia de Chillán


En el nombre de mi esposa, familia Iglesia y el mio propio, damos nuestros sentimientos de pesar a nuestra Diaconisa Alicia Reynero y su amado esposo nuestro Obispo  Bernardo Cartes Venegas y familia Reynero Fuentes. que la paz de Dios consuelo vuestros corazones, Dios les bendiga.

Pastor Alejandro Pardo IMPCH Santa Ana de Queri


Luis Cabrera Rubio y Ana Leal Igor,  y congregación de la IMPCH Barrio Prat-Punta Arenas, expresan sus más sentidas condolencias a nuestra Diaconiza Alicia Reynero Fuentes, familia e iglesia, ante la sensible partida a la presencia del Señor de su madre nuestra pastora, Encarnación Fuentes Olate. Rogamos a Dios que consuele sus vidas con la certeza que un día nos encontraremos en su gloria eterna.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


La iglesia de Dichato, ministrada por los pastores Ricardo Escalona y Valeria Cartes, junto a toda su congregación envía las condolencias a la familia de nuestra Diaconisa Alicia Reynero, confiando en que nuestro buen Dios dará el consuelo a la familia y los fortalecerá.


Pastor Presbítero Carlos Fuenzalida B. y Pastora Mitzi López, familia, e iglesia de Chañaral expresan sus condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a la familia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas como también a toda la amada Iglesia de Chillán, por la partida a la gloria eterna de nuestra pastora Encarnación Fuentes Olate, con la esperanza que Dios consolará sus corazones con la paz y amor de Jesucristo nuestro Señor.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14: 13.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Recoleta Oriente, junto a sus pastores Luis Castro Lagos y Tamara Quezada Vásquez, expresan sus más sinceros deseos de consolación,  a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, familia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas y a toda la congregación, por la sensible partida de nuestra Pastora ENCARNACIÓN FUENTES OLATE, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chillán.

Nuestra Pastora ENCARNACIÓN FUENTES,  hoy descansa en los brazos del Señor. En nuestras oraciones, rogamos por consuelo y paz a sus seres queridos,  y que la esperanza de un pronto reencuentro, fortalezca a quienes hoy sufren su partida.


El Jefe del Sector N°1, Pastor Presbítero Pedro Villegas Castillo, en representación de los Pastores y Congregación de dicho Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y Familia como a la Iglesia de Chillán, ante el llamado a la presencia del Señor de su madre, la pastora Encarnación Fuentes ,(Q.E.P.D.).

Dios consuele sus corazones con la esperanza bendita del reencuentro glorioso en el Reino de los cielos.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. … Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él “. (1 Tes. 4:13-14).

Comunicaciones Sector N°1


Rev. Joel Vásquez Bastias y pastorado del sector 20, expresan a través de estas líneas el más sentido pésame a nuestra Diaconisa Alicia Reynero de Cartes, a la familia Reynero Fuentes, a nuestro amado Obispo Presidente Rev. Bernardo Cartes Venegas y a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán.

En el pensamiento de amor que nos une, deseamos al Señor que les de la paz y el consuelo.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25)


Pastor David Garrido Fuenzalida, Jefe del Sector Nº12 y a nombre de todo el cuerpo de pastores y pastoras , expresamos nuestras sinceras condolencias a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero Fuentes por el sensible fallecimiento de su señora madre, quien fuera esposa de nuestro recordado pastor Sergio Reynero, la pastora Encarnación Fuentes Olate. Rogamos al Dios Altísimo que consuele a toda su familia e Iglesia, como así también esa paz y consuelo llegue al corazón de nuestro Amado Obispo Bernardo Cartes Venegas y todos sus familiares.

Que La Paz de Dios esté en vuestros corazones.


El Pastorado del Sector 13 representado por su Jefe de Sector Pastor Neftalí Abarza, hace llegar las más sinceras condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes por el sensible fallecimiento de su madre, Pastora Encarnación Fuentes Olate.

Nuestras oraciones serán en favor de la familia y de toda la iglesia, esperando que de parte de Dios reciban el consuelo y la paz para continuar trabajando en la obra del señor.

“…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.” Nehemías 8:10


Pastor Mario Ortega Olmedo, pastora Irene Muñoz e Iglesia de Pichi – Pelluco

Manifestamos nuestras sinceras condolencias a nuestra diaconisa Alicia Reynero y la familia de quien fuera en vida nuestra querida pastora Encarnación Fuentes.

Esperamos que nuestro Dios Eterno les brinde el consuelo y afirme la esperanza que aguardamos los hijos del Señor, que aquellos que abrazan la fe en el Autor y Consumador de la vida, sólo duermen en sus brazos y un día volveremos a vernos.

Un fraterno abrazo.


Pastor Gustavo Valdebenito Pérez, Pastora Elizabeth Dote Bravo, familia e Iglesia de Limache, envían las más sentidas condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, y a toda su familia, por la sensible partida de nuestra Pastora Encarnación Fuentes Olate a la presencia de nuestro Dios.

Rogamos a Dios en nuestras oraciones que Él de completa paz y consuelo a toda su familia como también a la iglesia de Chillán.


Jaime Acevedo Cancino y Ruth Arcos Torres, pastores de la IMPCH Talca Sur junto a toda nuestra Iglesia, expresamos nuestras sinceras condolencias y profundo pesar a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, a toda  su familia e Iglesia de Chillán por la partida en los brazos del Señor de quien fuera nuestra pastora Encarnación Fuentes Olate. Nuestras oraciones son que nuestro Dios coloque la paz y les de el consuelo en sus vidas.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13

Un gran Abrazo.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile San Clemente Norte administrada por sus Pastores Manuel Muñoz Cerpa y Monica Rojas Olivares envían sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera la Pastora Encarnación Fuentes, madre de nuestra Amada Diaconisa Alicia Reynero, como pueblo de Dios nos unimos en el Dolor de nuestra amada Diaconisa y de toda su familia.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?


El consejo de Ética, Idoneidad y Formación Ministerial (CEIFOMIN), a través de su presidente, pastor Geremías Gajardo Seguel y todo sus miembros, nos adherimos al dolor ante la partida a la presencia de nuestro Dios, quien fuera nuestro amada pastora Encarnación Fuentes Olate, madre de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes. Que nuestro Dios todopoderoso de el consuelo a la familia de nuestro Obispo, hijos de nuestra pastora Encarnación y familia.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos”. 2 Corintios 5:1


Pastor Mauricio Moreno y pastora Norma Azócar, representando a toda la congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rancagua, envían sentidas condolencias a nuestra querida Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, por el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, la pastora Encarnación Fuentes Olate. Asimismo, hacemos extensivas estas condolencias a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Familia Reynero Fuentes y toda la congregación de Chillán, iglesia que ministró durante los años 1969 a 2008 junto a quien fuera su esposo el pastor Sergio Reynero Droguett.

Confiamos que la pastora Encarnación hoy descansa en la presencia de Dios, luego de toda la labor realizada en esta tierra. Oramos por consuelo y fortaleza para todos sus seres queridos.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Pastorado de San Miguel, junto a sus pastores ADAN OSORIO MORALES. MYRIAN SALAZAR CERÓN expresa sus condolencias, a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a la familia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas y a toda la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán, en la esperanza que Dios consolará sus corazones con la paz y amor de Jesucristo nuestro Señor. Le llevaremos en nuestras oraciones.

COMUNICACIONES IMPCH SAN MIGUEL.


Pastor José Lillo Rivero, esposa, pastora Pilar Jiménez, e iglesia de Concón, deseamos expresar las más sentidas condolencias, a nuestra Diaconisa Alicia Reynero, junto a nuestro Obispo, familia e iglesia de Chillán, quienes se duelen ante la partida a la presencia del Señor, de nuestra pastora Encarnación Fuentes Olate, viuda de Reynero, madre de nuestra amada Diaconisa.

Nuestro Dios conforte sus vidas en estos difíciles momentos, entregando la paz y el consuelo que solo él puede dar.

A la distancia les abrazamos y no decimos un adiós sino un “hasta pronto” a una gran sierva del Señor que hoy duerme en sus brazos.

 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2° Timoteo 4 -7:8


A nombre del Presidente del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico Pastor Presbítero Néstor Vidal Ramírez, su Secretario Pastor Presbítero Elías Jara Saavedra y cada integrante de este órgano de nuestra IMPCH, hacen llegar sus más sentidas condolencias a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero Fuentes a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, Familia Reynero Fuentes y a la IMPCH de Chillán por la partida al reino celestial de nuestra Pastora Encarnación Fuentes Olate, viuda de Reynero. Confiando que Dios traerá paz a los corazones y dará consuelo a la familia.

“Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus santos”

Salmos 116:15


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diácono e Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales de la pastora Encarnación Fuentes.

Nuestras oraciones para que nuestro Señor entregue la paz a nuestra amada diaconisa Alicia Reynero, su familia, Iglesia y amigos. Amén

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8


Rev. Miguel Pasmiño Fuentealba, Pastora Fanny Mujica Calderon, como jefe del Sector N”2. A nombre de los Pastores y Pastoras de nuestro sector queremos hacernos parte del dolor y sentir de nuestra Diaconisa Alicia Reinero Fuente, por la partida a la presencia del Señor de su madre Pastora Encarnación Fuente Olate, sea mi Dios consolando los corazones de toda la familia Reinero Fuentes, confiando que un día nos encontraremos con quienes han sido fieles a nuestro Dios.

Que La Paz de nuestro Dios consuele a su familia y a toda la Iglesia de Chillan.


Pastor Enrique Vivanco Morales, jefe del Sector 19, su esposa Pastora Patricia Torres, junto a los matrimonios pastorales y las congregaciones que lo componen envían sus condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes por la partida de su madre: PASTORA ENCARNACIÓN FUENTES OLATE.

Deseando que nuestro Dios consuele y otorgue la paz que solo el puedo dar a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, familia Cartes Reynero, familia Reynero Fuentes e iglesia en general.  Confiamos  que el Señor les conforta, firmes en la esperanza de la vida eterna que nuestro amado Dios dará a los suyos.

Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.  Salmos 116: 15 –


Pastores Luis Emilio Garrido Rodríguez y Patricia Ximena Pilquinao Mella, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la iglesia metodista Pentecostal de Chile en Puerto Saavedra, envían las más sinceras condolencias a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas, Familia Reynero Fuentes y la amada Iglesia de Chillán, ante la partida a la presencia del Señor de: PASTORA ENCARNACIÓN FUENTES OLATE Madre de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.

Confiamos que nuestro buen Dios llenará sus corazones de paz y esperanza del reencuentro en pronta venida de nuestro Señor Jesucristo.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.  Apocalipsis 14:13 –


Bienaventurados de aquí en adelante los muertos  que mueren en el señor. Si dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.  Apocalipsis 14:13

El cuerpo de hermanas Dorcas de la Iglesia  Metodista  Pentecostal de Chile San clemente Norte, junto a su pastora Mónica Rojas, envían las condolencias a nuestra amada diaconisa, Alicia Reynero  y familia en estos difíciles momentos, deseando que nuestro Dios en su infinito amor y misericordia les dé paz y consuelo que en tanta falta hace en instancias cómo está.

Dios sea con nuestra Diaconisa, familia e Iglesia.


El sector N° 11, con nuestro pastor jefe de sector Víctor Tobar Urra y todo el pastorado del sector, nos sumamos al dolor de la familia de nuestra Diaconisa Alicia Reynero, por el sensible fallecimiento de su madre, nuestra Pastora Encarnación Fuentes y rogaremos a nuestro Dios por el consuelo y la paz en el corazón de la familia y en especial de nuestra Diaconisa Alicia Reynero.


Juan Lara Díaz  Pastor Gobernante De la Iglesia de Iquique, su esposa Pastora Ema González Meza e Iglesia;  participa del sensible fallecimiento de la Pastora ENCARNACION FUENTES OLATE (Q.E.P.D). Madre de nuestra Diaconisa ALICIA REYNERO FUENTES. Hacemos fervientes oraciones a nuestro buen Dios para que consuele a su familia y a la bien amada iglesia de Chillán. Por nuestra fe entendemos que sólo nos lleva la delantera, si somos fieles pronto nos veremos.

“LE DIJO JESUS: YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MI9, AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA” (Jn.11:25)


Nuestro Pastor Gabriel Atenas Ibarra y junta de oficiales Diáconos, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, La Florida Av. México, expresan las más sinceras condolencias a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y familia, por la partida de quien fuera su madre, la Pastora Encarnación Fuentes Olate.

Dios les fortalezca, consuele,  e inunde de paz sus vidas.

“Palabra fiel es ésta: Si somos muertos con Él, también viviremos con Él.” 2a. Timoteo 2:11


Pastor Presbítero José Levill, esposa María Leal e IMPCH J.Kramarenko Punta Arenas envían sus mas sentidas condolencias a nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y familia en general por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera su amada madre nuestra Pastora Encarnación Fuentes, Dios consuele y de fortaleza a sus corazones, sabemos que nuestra pastora Encarnación descansa ya de su arduo trabajo pero sus enseñanzas y consejos seguirán presentes.

“… Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él …” 1°Tesalonicenses 4:13 al 18


Condolencias online [email protected]

 

Compartir: