Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor Pastora Encarnación Fuentes, mamá de nuestra Diaconisa Alicia Reynero

CHILLÁN, 7 junio 2021.  Se informa el sensible fallecimiento de nuestra Pastora Encarnación Fuentes Olate, madre de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.

En su niñez acepta a Jesucristo en la ciudad de Nueva Imperial por medio de una predicación a la calle.  Más adelante conoce a quien sería el compañero de su vida, hermano Sergio Reynero Droguett con quien contraería matrimonio en 1948, y sería bendecido con sus hijos: Alicia, Miguel Arnoldo, Sergio Hernán, Gilda, Nelson, Saúl, Eduardo, Rubén, Dina y Roberto.

Posteriormente, se trasladaron a Chillán ciudad en la cual su esposo asumiría el ministerio pastoral, siendo ungido pastor en la Conferencia de Barrancas de Santiago, en el año 1969.

Su paso al frente de las hermanas fue firme y constante, intentando no fallar nunca a las reuniones de Dorcas.  Era consejera directa, de modo grupal o personal, inculcando desde el cuidado de la presentación personal hasta la fidelidad que debían tener con Dios.

Aunque el paso de los años mermó sus fuerzas, nunca dejó de congregarse, manteniendo hasta el final la fe en su amado Salvador.

El Honorable Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público, expresa sus condolencias de todo el pastorado a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, a la familia Reynero Fuentes, a nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas y  a toda la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chillán, en la esperanza que Dios consolará sus corazones con la paz y amor de Jesucristo nuestro Señor.

Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: