Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de pastor Ismael Pino Pino, Iglesia de Forestal Alto

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Presbiterio Mayor, expresa sus más sentidas condolencias a la Pastora Raquel Soto Soto, asimismo a sus hijos, descendencia, congregación de Forestal Alto y Pastorado del Sector 5, confiando que el Señor pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13⁣


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras, representando a todo el Cuerpo Femenino de nuestra entidad, hacen extensivas sus condolencias a la pastora Raquel Soto S., y a toda su familia, por el fallecimiento de quien fuera su esposo pastor Presbítero Ismael Pino Pino de la Iglesia de Forestal Alto, confiando que él fortalecerá los corazones en este momento de separación terrenal, sabiendo que nuestro amado pastor duerme el sueño de los justos.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, hacen llegar a nombre propio, como del Pastorado y congregaciones del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia Pino Soto, en especial nuestra Pastora Raquel Soto, y a la IMPCH Forestal Alto, ante la partida en los brazos del Señor de nuestro amado Pastor Ismael Pino Pino, expresando la confianza que Dios llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Es nuestra oración, que el Señor, en su misericordia les consuele y bendiga grandemente.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13) 


Pastor Josué Natananel Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado pastor Presbítero Ismael Pino Pino de la Iglesia de Forestal Alto.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su esposa pastora Raquel Soto S., familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”.  (Filipenses 1:21)


1 Tesalonisenses 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

El pastorado del Sector 16, encabezado por su Jefe nuestro Pastor José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal, envían las más sentidas condolencias por la partida de nuestro Pastor Ismael Pino Pino, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Forestal Alto, a la familia pastoral y hermandad de la iglesia que ministraba. Confiamos que Dios ha cumplido su bendita voluntad y sabrá fortalecer los corazones dolidos por la separación temporal con nuestro pastor Pino.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y toda la amada Iglesia de Forestal Alto, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Ismael Pino Pino, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)

Comunicaciones Pastorado Iglesia de La Cisterna


Nuestros Pastores Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera, su familia, y toda la hermandad de la IMPCH Puente Alto, entregan sus condolencias a la Pastora Raquel Soto, viuda de Pino, a la familia Pino Soto y a la amada IMPCH Forestal Alto, con motivo del fallecimiento de quien fuera su Pastor, Reverendo Ismael Pino, quien ha terminado su carrera y hoy descansa el sueño de los justos. Nuestras oraciones para que Dios consuele a su familia e Iglesia.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” (2 Timoteo 4: 7-8)

Pastor Rafael Romero Villegas, Jefe del Sector 15, junto a su esposa, pastora Elisette Torres Barra, pastorado y congregaciones de nuestro Sector, hacen llegar a nuestra Pastora Raquel Soto Soto, a sus hijos, congregación de Forestal Alto y Pastorado del Sector 5 sus más sentidas condolencias, ante el fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Presbítero Ismael Pino Pino, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Forestal Alto

Esperanzados que ¡PRONTO LE VEREMOS EN GLORIA!

Pedimos al Padre que llene sus corazones de paz y consuelo ante esta separación física.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Apocalipsis 14:13 Reina-Valera 1960


Nos sumamos al dolor que deja la partida de nuestro pastor Ismael Pino, de la Iglesia de Forestal Alto del Sector cinco:  A nombre de mi familia, Iglesia de Nueva Atacama, Sector Siete en general y el departamento de Bienestar de nuestra iglesia pedimos a nuestro Señor que de las fuerzas a quienes sufren por tan grande perdida.

Pastor  Presbítero Alex Castro Aparicio


 A nombre de nuestro Pastor Jose Orellana, jefe del sector N14, y de todo el sector enviamos un saludo de condolencia a toda la familia e iglesia de Forestal Alto. Que nuestro gran Dios de la fortaleza.

Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor ISMAEL PINO PINO de la Iglesia de Forestal Alto.

Oramos a nuestro Señor para que entregue la paz a su familia, amigos e Iglesia.
Amén.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.” 2 Timoteo‬ ‭4:7‬


A nombre del Pastorado que componemos el Sector Nº 5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, representado por nuestro Pastor N. Rodrigo Seguel N. hacemos extensivas las sinceras condolencias ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Ismael Pino Pino, a nuestra Pastora Raquel Soto S., familia Pino Soto e Iglesia de Forestal Alto Viña del Mar.
Quedara en nuestra memoria nuestro Pastor Ismael, quien siempre mostró poseer un carácter afable con sus consiervos y hermanos (as), sin distinción, con quienes compartía en las diferentes actividades, tanto en lo ministerial como en lo cotidiano, en mas de una oportunidad nuestro Dios por medio de nuestras autoridades eclesiásticas  le  honraron con la bendición de desempeñarse en nuestro Sector N° 5 como Superintendente, labor que cumplió hasta que fue la voluntad de Dios.
 
Rogamos a nuestro Dios que el en su gran bondad de paz y fortaleza a los corazones que en estos momentos se encuentran en tristeza, animándoles a seguir este camino del evangelio que transito nuestro Pastor pues el solo nos lleva la delantera en esta carrera para llegar a la presencia del Señor.
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús…”
Atte.
Pastor Jerónimo M. Farfan B. | Secretario Sector 5

El tercer Sector de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, encabezado por nuestro Pastor Ramón Molina Velásquez, Jefe de Sector, junto al pastorado del mismo Sector, se adhieren al dolor de la Familia Pino Soto e Iglesia de Forestal Alto. Dada la partida de quien fuera nuestro Pastor Ismael Pino Pino.
Hacemos llegar, nuestras sinceras condolencias a la familias de nuestro Pastor Ismael, a nuestra Pastora Raquel Soto, a sus hijos y a la Iglesia de Forestal Alto, rogando al Señor que conforte sus corazones, en tan difícil momento.
Alentamos a la Iglesia de Forestal Alto, a continuar el trabajo de la obra del Señor, sabiendo que pronto nos veremos en gloria.
“Pues sí vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos Romanos 14:8.

Nuestro buen Dios sea fortaleciendo y dando Paz.


Los Pastores Melquisedec Taucano Carvajal y Paila Jiménez Martínez, gobernantes de la IMPCH de Villa Hermosa, Sector 5. Deseamos expresar nuestras condolencias a familia de nuestro querido Pastor Ismael Pino Pino, que el Señor ha llamado a su presencia. Dios consuele grandemente a la Pastora Raquel, a sus hijos y Congregación. Sinceramente Pastores de Villa Hermosa.


Manuel Saavedra Alda Vidal Pastores gobernantes y membresía de la IMPCH Santa Inés expresamos nuestra condolencias a la Pastora Raquel Soto e hijos por el fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Ismael Pino Pino Dios consuele sus corazones.


Jefe de sector Rev. Joel Vásquez Bastias y pastorado del sector 20.

Expresamos las más sentidas condolencias a la Pastora Raquel Soto Soto, hijos, familia en general e Iglesia de Forestal Alto.  También extendemos estas condolencias al pastorado del Sector 5.

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron con El. 1° Tesalonicenses 4:14


Los Pastores e Iglesia de El Tabo deseamos la Paz de CRISTO para la Pastora Raquel y sus hijos por la irreparable pérdida de nuestro Pastor Ismael nos comprometemos a rogar al SEÑOR por ellos e Iglesia


El Jefe del Sector uno, pastor presbítero Pedro Villegas Castillo, pastorado e iglesias, expresan sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la pastora Raquel Soto Soto, familia e iglesia de  Forestal Alto, Sector cinco en Valparaíso, por el fallecimiento de su esposo y Siervo de Dios, pastor Ismael Pino Pino (Q.E.P.D.).

El pastor Pedro Villegas y el Sector uno,  presentan  oración y rogativas a nuestro amado salvador Jesucristo, para que en sus muchas misericordias les consuele, de paz y sostenga en fe y confianza ya que
si somos fieles, tendremos ese encuentro glorioso cuando Cristo venga por su iglesia; porque escrito está: “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu”. Salmos
34:18

Recordemos que para aquellos que han peleado la buena batalla, las escrituras sagradas indican que: “ Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él”. 1Tesalonisenses 4:14

Comunicaciones Sector Uno


Nuestros pastores Joel Martinez y Fresia Concha junto al cuerpo de oficiales diáconos e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Cerro Polanco, entrega sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestro querido y amado pastor Ismael Pino Pino, quien fuera también nuestro superintendente, bendiciendo nuestras vidas con sus experiencias y consejos, agradecemos a Dios por su trayectoria y sabemos que nuestro pastor Ismael hoy goza en la gloria de nuestro Señor.

El cuerpo se duele pero sabemos que hay fiesta en los cielos porque un hijo ya está en los brazos de nuestro amado Dios.

Dios bendiga grandemente a su esposa, familia e iglesia, la iglesia del Señor estaremos unidos en oración para que Dios consuele corazones y entregue paz.


Juan Ramón Farias Carrasco, Maria Julieta Marambio Castillo, Pastores de la Iglesia Curicó Sur, junto a  la iglesia, expresan sus condolencias  por el fallecimiento  del  Pastor Presbítero Ismael Pino Pino, especialmente a su esposa Pastora Raquel, a su familia,  y a la Iglesia de Forestal Alto, deseando que el Señor les conforte.

Curicó, marzo 3 del 2021.


A nombre de nuestro Pastor Néstor Seguel, su esposa nuestra Pastora Débora Carvajal Malhue y de todo el Pastorado y sus esposas, del Sector 5, enviamos las condolencias por la partida a los brazos del Señor, de nuestro amado Pastor Ismael Pino Pino, gobernante de la IMPCH de Forestal Alto. El deseo del Pastorado del Sector 5, es que Dios en su gran amor, consuele las vidas de nuestra Pastora Raquel Soto, de sus hijos, Congregación y de todos los que amamos nuestro Pastor Ismael Pino Pino. Bendiciones.


 

 

 

Compartir: