Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de pastor emérito Gustavo Cerda Riquelme, Iglesia Talcahuano Bet-el

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile entrega sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Aldina Parra, familia y congregación de Talcahuano Bet-el, confiando que nuestro pastor Gustavo Cerda descansa en la presencia del Señor, luego de su labor ministerial entregando el mensaje de Dios y, sin duda, confiamos y mantenemos la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, hacen llegar a nombre propio, y en representación de todo el Pastorado del Sector,  las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Aldina Parra, familia e Iglesia de Talcahuano Bet-el, ante la partida en los brazos del Señor de nuestro amado Pastor (E) Gustavo Cerda Riquelme, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les consuele y bendiga grandemente.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


1a Tesalonicenses 4:13

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
El Sector 16 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, encabezado por su jefe nuestro Pastor José Almonacid N. y su esposa nuestra Pastora Juanita Inzunza, se adhieren al sentimiento producido por la partida de nuestro Pastor emérito Gustavo Cerda R. y entregan las más sentidas condolencias a su esposa nuestra pastora Aldina Parra y a toda la familia que en este momento está dolida por la separación temporal con nuestro pastor.

Rogamos al Espíritu Santo que sea consolando los corazones. Amén


El Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigido por el pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, expresa sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora Aldina Parra, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Gustavo Cerda Riquelme.

Sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos reencontraremos con todos quien han partido a su presencia.

“Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia” Filipenses 1:21


Pedro Villegas Castillo, Pastor Presbítero, Jefe del Sector N°1, junto al pastorado e Iglesias que lo componen; expresan su más sentido pésame a la familia e iglesia de Talcahuano Bet-el, por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el pastor emérito Gustavo Cerda Riquelme (Q.E.P.D.).

Que la paz de Cristo les de consuelo en estos difíciles momentos.


El Sector 10 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a sus pastores Jefes de Sector Pedro Hernández Suárez y Miriam Azócar Olivares, envían sus más sentidas condolencias a la familia Cerda Parra, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Gustavo Cerda Riquelme, en especial a nuestra pastora Aldina Parra. Confiamos que nuestro buen Dios pondrá paz y consuelo en los corazones de sus familiares y congregación, en la tranquilidad que nuestro pastor hoy descansa en la presencia de Dios.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1ª Tesalonicenses 4:14


ENRIQUE VIVANCO MORALES, jefe del  Sector 19, junto a todo el que representa, hacen llegar las más sentidas condolencias, por la irreparable pérdida del pastor emérito: Gustavo Cerda,  quien ha partido a la presencia del Señor.

En forma especial a la  amada  iglesia de Talcahuano Bet-el,  donde nuestro Pastor trabajó incansablemente por la obra del Señor, nos adherimos a su profundo dolor y  pesar.

Deseamos que Dios, en estos delicados momentos les de la paz y tranquilidad a la amada iglesia, familia pastoral y en forma especial a nuestra amada pastora Aldina Parra, como solo él sabe hacerlo, Amén.

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios….”   Job 19:25-26.                                                                      


Con profundo pesar entrego mis más sentidas condolencias a la familia y a la querida congregación de la IMPCH Bet-el por el fallecimiento de quien fuera el Pr. Gustavo Cerda R.  Desde mi infancia le conocí y fue uno de esos hombres de Dios que forjaron mi vida espiritual y me mostraron el camino de la Salvación. Formé parte de una de  las generaciones de la “Juventud Mirad A Cristo” en donde quien fuera el Pr. Gustavo, colocó su sello, su dedicación y cariño por construir jóvenes de bien y que por sobre todas las cosas amaran a Cristo.

Hasta pronto. Hasta el día de nuestra redención.

Con Cariño Deisy Carolina Chandia Godoy

Académica  Facultad de Comunicación, Historia y Cs. Sociales

 

 

 

Compartir: