Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, pastor emérito Gustavo Cerda, Iglesia Talcahuano Bet-el

Informamos que durante esta mañana Dios ha llamado a su presencia a nuestro pastor emérito Gustavo Cerda Riquelme, quien ministró por 9 años la Iglesia de Talcahuano Bet-el, entregándose de lleno a la obra de Dios hasta que su salud se lo permitió. Hoy nuestro pastor descansa en los brazos de Dios.

Hoy a las 20.00 horas se realizará el primer servicio velatorio en la Iglesia Talcahuano Bet-el, ubicada en Calle Huerta Nº 79, Población Santa María, Talcahuano.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile entrega sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Aldina Parra, familia y congregación de Talcahuano Bet-el, confiando que nuestro pastor Gustavo Cerda descansa en la presencia del Señor, luego de su labor ministerial entregando el mensaje de Dios y, sin duda, confiamos y mantenemos la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


1a Tesalonicenses 4:13
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
El Sector 16 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, encabezado por su jefe nuestro Pastor José Almonacid N. y su esposa nuestra Pastora Juanita Inzunza, se adhieren al sentimiento producido por la partida de nuestro Pastor emérito Gustavo Cerda R. y entregan las más sentidas condolencias a su esposa nuestra pastora Aldina Parra y a toda la familia que en este momento está dolida por la separación temporal con nuestro pastor.
Rogamos al Espíritu Santo que sea consolando los corazones. Amén

Condolencias online: [email protected]

 

Compartir: