Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de pastor Ángel Omar Medina Montoya

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Presbiterio Mayor, expresa sus más sentidas condolencias a su esposa, Pastora Rosa Jardúa Araya, asimismo a su hijo, descendencia, congregación de Puente Ñuble  y Pastorado del Sector 14, confiando que el Señor pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras, representando a todo el Cuerpo Femenino de nuestra entidad, hacen extensivas sus condolencias a la pastora Rosa Jardúa Araya y a toda su familia, por el fallecimiento de quien fuera su esposo pastor Presbítero Ángel Omar Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble, confiando que él fortalecerá los corazones en este momento de separación terrenal, sabiendo que nuestro amado pastor duerme el sueño de los justos.

 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro amado Pastor Presbítero Ángel Medina Montoya, expresando en especial a su esposa Pastora Rosa Jardúa Araya, a su familia, como a la hermandad de la Iglesia de Puente Ñuble – Chillán. Asimismo, a todo el Pastorado del Sector N°14, en la confianza, que en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Ap. 22:4-5). 


Pastor Josué Natananel Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestro estimado pastor Presbítero  Ángel Omar Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su esposa pastora Raquel Soto S., familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”.  (Filipenses 1:21)


Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 1 Tesalonicenses 4: 13-14

El pastorado del Sector 16, encabezado por su jefe nuestro Pastor José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal, envían las más sentidas condolencias por la partida de nuestro Pastor Ángel Omar Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble, que el Señor consuele a su familia e Iglesia que ministraba. Confiamos que Dios sabrá fortalecer los corazones dolidos por la separación temporal con nuestro pastor Medina. —


Nos sumamos al dolor que deja la partida de pastor Omar Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble.   A nombre de mi familia, Iglesia de Nueva Atacama, Sector Siete y departamento de Bienestar, deseamos que DIOS consuele a la familia pastoral e iglesia en general.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Rosa Jardúa Araya, familia y toda la amada Iglesia de Puente Ñuble, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Ángel Omar Medina Montoya, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastor Rafael Romero Villegas, Jefe del Sector 15, junto a su esposa, pastora Elisette Torres Barra, pastorado y congregaciones de nuestro Sector, hacen llegar a nuestra  Pastora Rosa Jardúa, asimismo a sus hijos,  congregación de Puente Ñuble y Pastorado del Sector 14, ante el fallecimiento de nuestro estimado pastor Presbítero Ángel Omar Medina Montoya, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Puente Ñuble.

Confiamos que nuestro Señor Jesucristo  pondrá paz,  consuelo y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

Pedimos al Padre que llene sus corazones de paz y consuelo ante esta separación física.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansan de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Apocalipsis 14:13 | Reina-Valera 1960


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos y Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Ángel Omar Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble. Nuestras oraciones para que nuestro Señor entregue la paz a su familia, amigos e Iglesia. Amén.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.” | 2 Timoteo‬ ‭4:7‬ ‭⁣


Pastor Presbítero José Levil, esposa María Leal, familia y congregación IMP José Kramarenko Punta Arenas Sector 25 hace llegar su mas sentida condolencia por la partida de nuestro amado Pastor Presbítero Ángel Omar Medina Montoya, nuestras oraciones son para que nuestro amado Dios consuele a su amada esposa Pastora Rosa Jardúa Araya, hijos, familia y amada Congregación de la IMP Puente Ñuble.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”2 Timoteo 4:7-8

Nos veremos Pronto en Gloria amado Pastor Omar Medina


A nombre del Sector 6 dirigido por nuestros Pastores Geremias Gajardo S. Y Jovita Sáez R. damos nuestras más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestro querido Pastor  Ángel Omar Medina de la Iglesia de Ñuble.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7


A nombre de nuestro Jefe de Sector, Pastor Nestor Seguel y de todo el Pastorado del Sector 5, enviamos las condolencias por la partida de nuestro Pastor Ángel Medina Montoya de la IMPCH Puente Ñuble. Deseamos de todo corazón que nuestro buen Dios consuele a su esposa, la Pastora Rosa Jardua Araya, a sus hijos, Congregación y Pastorado del Sector 14.

“Oí una voz desde el cielo me decía: Escribe, bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”

Apocalipsis Capítulo 14 versículo 13.


Rev. Joel Vásquez Bastias y sector 20 vienen a expresar las más sentidas condolencias a la Pastora Rosa Jardúa Araya, hijos, familia, e Iglesia de Puente Ñuble  y Pastorado del Sector 14, ante la partida a las moradas eternas del Rev. Omar Ángel Medina Montoya.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente  (Juan 11:25-26)


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares y todo el Cuerpo de Pastores que componen el Sector 10 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Ángel Omar Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble – Sector 14, quien hoy descansa en la presencia de Dios.

Nuestras oraciones serán en favor de su esposa la pastora Rosa Jardúa Araya, familia y congregación, para que el Señor conforte los corazones y otorgue paz, manteniendo siempre la esperanza del reencuentro glorioso cuando Cristo venga por cada uno de nosotros.

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” Juan 14:2


Pastor Mauricio Moreno Cantillana, pastora Norma Azócar Olivares y toda la congregación de la Iglesia de Rancagua, manifiestan sus más sentidas condolencias a la pastora Rosa Jardúa Araya, familia y congregación de Puente Ñuble, con motivo del fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Ángel Omar Medina Montoya, quien hoy ha sido llamado a la presencia de Dios. Sin duda, nuestro pastor hoy descansa en los brazos del Señor, luego de su arduo trabajo ministerial. Confiamos que Dios confortará los corazones y otorgará paz.

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” Juan 14:27


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores de la Iglesia Curicó Sur, junto a los Oficiales Diáconos y hermandad de la iglesia, expresan sus condolencias  por el fallecimiento  del estimado  Pastor Presbítero Ángel Omar Medina Montoya, gobernante de la Iglesia de Puente Ñuble; especialmente a su esposa, Pastora Rosa Jardúa, a su familia,  y a la Iglesia de Puente Ñuble , deseando que la paz de Dios repose en sus vidas.


Los Pastores del Sector 4 a través de su secretario de sector Pastor Luis Maldonado Olivares desea expresar sus sentidas condolencias a nuestra Pastora Rosa Jardúa a su hijo y a la congregación del la Iglesia de Puente Ñuble ante la partida a la presencia de nuestro Dios de nuestro Pastor Presbítero Ángel Medina Montoya. 

Estaremos orando a nuestro Dios para que consuele las vidas de su familia, iglesia y sector 14. Hasta Pronto mi Pastor, “ Nos veremos pronto en gloria”


El Sector N° 3, quien dirige nuestro Pastor Ramón Molina Velásquez, junto a todo el pastorado del Sector, se adhieren al dolor de la Familia Medina Jardúa y a la amada Iglesia de Puente Ñuble. Por la partida de nuestro Pastor Ángel Omar Medina Montoya.

Hacemos llegar, nuestras sinceras condolencias a la familia de nuestro Pastor Medina, a nuestra Pastora Rosa Jardúa, a sus hijos y a la Iglesia de Puente Ñuble, rogando al Señor que conforte sus corazones, en tan difícil momento.

Alentamos a la Iglesia de Puente Ñuble, a continuar el trabajo de la obra del Señor, sabiendo que pronto nos veremos en gloria…

“Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 1 Corintios 15:54-55.


Adán Osorio Morales. Myrian Salazar Cerón. pastores iglesia metodista Pentecostal de Chile Pastorado san Miguel y familia pastoral. Hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Rosa Jardúa Araya, familia y toda la amada Iglesia de Puente Ñuble, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Ángel Omar Medina Montoya, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.
IMP SAN MIGUEL.


Compartir: