Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de madre del Pastor Carlos Tiznado de Malloco

Fallecimiento hermana Úrsula Campos Tiznado


Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación del Honorable Presbiterio Mayor y de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sinceras condolencias a nuestro Pastor Carlos Tiznado y familia de la Iglesia de Malloco, por el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, la hermana Úrsula Campos Tiznado. Sabemos que Dios es quien otorga paz y tranquilidad ante estas situaciones de separación física, pero confiamos que un día nos reencontraremos con todos nuestros seres queridos que han partido a descansar en su presencia.


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución envía sus condolencias a nuestro Pastor Carlos Tiznado por el sesnible fallecimiento de su madre, hermana Úrsula Campos. Sin duda es una situación difícil perder a una persona tan fundamental como una madre, pero confiamos en que ha dormido el sueño de los justos.

Dios sea otorgando paz a sus vidas.


Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, Pastora Jovita Sáez Riquelme, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel, envía sus condolencias a nuestro Pastor Carlos Tiznado Campos y familia pastoral, ante la partida de su madre nuestra hermana Úrsula Campos.   La fe en Dios es que Él enjugará las lágrimas de su entorno familiar y nunca más habrá dolor, ni separación, ni clamor.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25


Pastor Jorge Vásquez, Pastora María Isabel Muñoz junta de Oficiales Diáconos e iglesia de Maipú hacen llegar sus más sentidas condolencias a nuestro amado Pastor Carlos Tiznado Campos y flia. ante la partida a su madre hermana Úrsula Campos. Rogamos a nuestro Dios llene vuestros corazones de esa paz maravillosa.

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor  Carlos Tiznado Campos., por la sensible partida de  quien fuera su madre, hermana Úrzula Campos Tiznado, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará”

Departamento de Comunicaciones Pastorado Iglesia  de La Cisterna.


Pastor Ismael Olea V, Pastora Patricia Torres V, e Iglesia de Vilcún, nos sumamos al dolor de nuestro amado Pastor Carlos Tiznado, por la partida de su madre, sabiendo que Dios en su inmenso amor y misericordia dará el consuelo necesario en este momento de dolor. Teniendo plena convicción que ahora esta en el lugar anhelados por muchos junto a nuestro Padre Celestial y a quienes han partido primero. Un abrazo grande las mas ricas bendiciones Dios les Bendiga.
Juan 14, 2
En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.


Pastor DAVID GARRIDO FUENZALIDA y Pastora UBERLINDA BUENO PIZARRO, en representación del pastorado del sector N° 12 envía las más sentidas condolencias al Pastor Carlos Tiznado, familia e iglesia por la partida de quien fuera su madre, deseamos que la paz de nuestro Señor este en cada uno de su hermosa familia.

ENVÍA TU CONDOLENCIA AQUÍ:

[contact-form-7 id=”14208″ title=”Condolencias Online”]

Compartir: