Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias fallecimiento pastor emérito Pedro García Riquelme

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a su esposa Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, reconoce la labor de quien fuera nuestro Pastor Pedro y envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestra Pastora Beatriz Seguel Higuera, a sus hijos, entre ellos, su sucesor, Pastor Daniel Pedro García Seguel, e Iglesia de Bilbao. Sin duda, nos embarga la tristeza, pero mantenemos la esperanza del reencuentro glorioso con Jesucristo.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°17, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Pastores Gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal en Collipulli, hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia García Seguel, en especial a nuestra Pastora Beatriz Seguel Higuera y al Pastor Daniel García Seguel, y a la estimada Iglesia de Quilpué – Bilbao, por la sensible partida de nuestro amado Pastor Presbítero (E) Rev. Pedro García Riquelme, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia le consuele y les bendiga grandemente.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8 


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la Familia García Seguel, en especial a nuestra Pastora Beatriz Seguel  vda. de García, a su hijo, Pastor Daniel  García Seguel, y a la amada Iglesia de Quilpué – Bilbao, ante la sensible partida de nuestro amado Pastor Presbítero (E) Rev. Pedro García Riquelme. Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;  Junto a aguas de reposo me pastoreará”.

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.                                           


Nuestro Pastor Tulio Torres Cid, en representación del Pastorado  del Sector 15, junto a su esposa pastora Elena Barra Iturra envían las más sentidas condolencias a la familia de quien fuera  nuestro Pastor Presbítero (Emérito) Pedro García Riquelme, su esposa pastoraPastora Beatriz Seguel Higuera, a sus hijos, entre ellos, su sucesor, Pastor Daniel Pedro García Seguel, e Iglesia de Bilbao.


Nuestras mas sinceras condolencias a la Iglesia de Quilpué Bilbao por la partida del pastor (E) Pedro García Riquelme. Un abrazo fraternal y lleno de amor a toda la amada Iglesia de parte de nuestros pastores Jeremías Vásquez Echeverría, pastora Gladys Guajardo Villacura y de toda nuestra Iglesia en Talca. La esperanza es que un día estaremos juntos adorando a nuestro Señor por la eternidad.


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Arica 11 de Septiembre hace llegar nuestras condolencias a la Iglesia y familia de Quilpué Bilbao al ser llamado el Siervo del Señor a la presencia del Eterno y Único Dios .

Con afecto Cristiano pedimos a Dios que consuele vuestras vidas.


Pastores Daniel Raimapo, Vanessa Jara familia y congregación de la Iglesia de Puerto Aysén XI Región, queremos expresar nuestro sentir de pesar para la iglesia pero a la vez de Gozo entendiendo que Nuestro Pastor Pedro Garcia descansa en los brazos del Señor. Nuestras oraciones para la familia Pastoral e Iglesia. Que la paz de Dios este en sus corazones dando consuelo y fortaleza.


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares y todo el Pastorado del Sector 10, envían sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Beatriz Seguel Higueras, hijos, familia en general y toda la congregación de la iglesia de Quilpué Bilbao, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Pedro García Riquelme. Dios sabrá fortalecer la vida de sus seres queridos, poniendo paz y tranquilidad en los corazones. Nuestras oraciones serán en su favor.


El Pastorado del Sector 13 representado por su Jefe de Sector Pastor Daniel Valdebenito, hace llegar las más sinceras condolencias a la amada Iglesia de Quilpué Bilbao por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor (E) Pedro García Riquelme.

Nuestras oraciones serán en favor de la familia pastoral y de toda la iglesia, esperando que de parte de Dios reciban el consuelo y la paz para continuar trabajando en la obra del Señor.

“…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.” Nehemías 8:10


“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.

Pastor José Almonacid Núñez, Integrante del H. Presbiterio Mayor y Jefe de Sector 16, juntamente a su esposa, pastora Juana Insunza Leal y pastorado del sector, saludan a la familia de quien fuera en vida el Pastor Pbro. (Emérito) Pedro García Riquelme de la IMPCH Quilpue- Bilbao (Q.E.P.D.). rogaremos a nuestro Dios para que pueda conceder la paz a nuestra pastora Beatriz Seguel Higuera, a sus hijos, entre ellos, su sucesor, Pastor Daniel Pedro García Seguel, y hermanos de la congregación de la Iglesia de Bilbao.


El pastor de la IMPCH Cañete, Presbítero Luis Castillo C, su amada esposa Milagro Abarca R., y familia, saludan a la pastora Beatriz Seguel Higuera, hijos y congregación de quién fuera en vida Pastor Pbro. (Emérito) Pedro García Riquelme de la IMPCH Quilpue- Bilbao (Q.E.P.D.). Hoy lloran la separación terrenal, pero sin duda alguna un día no muy lejano gozarán del reencuentro con su ser amado.Solo nos resta seguir luchando para llegar un día hasta la Patria Celestial, donde moraremos por la eternidad.

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.

Apocalipsis 14:13


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias en especial a nuestra Pastora Beatriz Seguel  vda. de García, a su hijo, Pastor Daniel García Seguel, familia y a la amada Iglesia de Quilpué – Bilbao, por el sensible fallecimiento de su esposo, nuestro Pastor Pedro García Riquelme.

Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestra Pastora, Familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”.(2° Corintios 1:2)


 

Pastor Leonardo Montes Silva,  Jefe del Sector  N°19,  familia, Cuerpo de Pastores, Pastoras y congregaciones que componen el sector, hacen  llegar sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora Beatriz Seguel Higuera, familia pastoral, Pastor Daniel Pedro García Seguel, e Iglesia de Bilbao, por el llamado a la presencia del Señor del Pastor Presbítero (Emérito) Pedro García Riquelme de la Iglesia de Quilpué – Bilbao, esperando que la paz y el amor de  nuestro Señor Jesucristo les consuele y fortalezca.

 

Le dijo Jesús: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.  (San Juan Cap. 11; Vers. 25)


David Garrido Fuenzalida, integrante del Honorable Presbiterio Mayor y Director del Departamento de RRPP Y Comunicaciones, manifiesta su pesar a la familia García Seguel ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Presbítero Pedro García, un buen siervo de Dios.

“Gozaos y alegraos porque vuestro galardón es grande en los cielos”.


 

Compartir: