Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias Online por fallecimiento hermana Georgina Rodríguez de La Cisterna

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus más sinceras condolencias en primer lugar a nuestra Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez, a nuestro Pastor Oraldo Rojas López, Integrante del Honorable Presbiterio Mayor y, asimismo, a toda la familia que se ha visto afectada ante tan sensible pérdida. Deseamos que la paz de Dios sea con ustedes hoy y siempre.

“Bienaventurados de aquí en adelante los que mueren en el Señor, sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución envía sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez de la Iglesia en La Cisterna por el fallecimiento de su madre la hermana Georgina Rodríguez. Es nuestro deseo que la paz de Dios sea con usted y su familia en estos momentos de tristeza por la separación terrenal, pero a su vez reafirmamos la esperanza de que un día no muy lejano nos reencontraremos. Reciba, de igual forma, el cariño, afecto y más sincera condolencia de todas las pastoras de nuestro país.

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva”


La Iglesia de Puente Alto, representada por sus Pastores Edmundo y Gertrudis, quiere expresar su más sentido pésame a nuestra querida Pastora Elizabeth, su familia y a la hermana Iglesia de La Cisterna, por el fallecimiento de nuestra hermana Georgina Rodríguez Méndez. Esperamos que el Señor que consuele a su familia, que fortalezca a nuestra Pastora Elizabeth en el dolor. Sin lugar a dudas, hay alma salvada, y el trabajo de la hermana Georgina cesó aquí pero continuará cuando Cristo vuelva

Presbítero Geremías Gajardo Seguel, Pastora Jovita Sáez Riquelme, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel y de las Iglesias que componen el Sector 6, envían sus sentidas condolencias a la familia Rojas Martínez, especialmente a sus consiervos Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez, por el sensible fallecimiento de la hermana Georgina Rodríguez Méndez.


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación de todo el Pastorado del Sector 10, envían sus más sinceras condolencias a la familia de nuestra Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez, por el sensible fallecimiento de su madre. Sin duda la separación de una persona tan importante para nosotros como lo es una madre, produce una profunda tristeza, pero sabemos que solo Dios es quien nos fortalece en este tipo de situaciones. Es por esto que comprometemos nuestras oraciones para que nuestro Señor sea llenando sus vidas de paz, tranquilidad y aumentando su Fe en el reencuentro en el reino de los cielos.


Pastor Carlos Catalán Vidal y esposa, Pastor Gobernante de la IMPCH Huilco Alto – Nuevo Amanecer, Melipilla, la Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia en general queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la Iglesia de La Cisterna por el sensible fallecimiento de nuestra hermana Georgina Rodríguez Méndez, quien fuera la madre de nuestra Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez.

Que Dios les entregue paz y consuelo a la familia Pastoral como así también a toda su iglesia.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”

1 Tesalonicenses 4: 13-14


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestra querida Pastora Elizabeth Martinez, por el sensible fallecimiento de su madre. Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestros siervos, familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”

(2° Corintios 1:2)


Pastor Juan Lara Díaz, Pastores e Iglesias del Sector Nº 1  Participan de la sensible partida de nuestra Hna. GEORGINA RODRIGUEZ MENDEZ (Q.E.P.D.) madre de nuestra pastora Elizabeth Martínez Rodríguez, y hacemos rogativas a nuestro buen Dios Todopoderoso para que envíe el consuelo a la familia Rodríguez Méndez, Pastor Oraldo Rojas López  e  Iglesia de la Cisterna

Sabiendo que nuestra Hna. sólo nos lleva la delantera y si somos fieles un  día nos encontraremos con los salvados y redimidos por la sangre del Cordero.  “…BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE  LOS MUERTO QUE MUEREN EN EL SEÑOR. SI, DICE EL ESPIRITU, DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN” (Ap.14:13).


Compartir: