Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Como una vasija rota!

“He sido olvidado de su corazón como un muerto; He venido a ser como un vaso quebrado”. Salmos 31:12

Como una vasija rota en pedazos. Así se sentía el salmista, y así nos sentimos nosotros mismos muchas veces. Redujeron a pedazos nuestra vida, las decepciones, malentendidos y humillaciones en la vida.

Al igual que una vasija rota cuyas piezas se encuentran dispersas aquí y allá, así mismo la persona que vive esta realidad está con pensamientos y sentimientos encontrados: por un lado la confusión de la fe y por el otro la esperanza; el espíritu busca lo celestial, mientras que la carne lo terrenal …

¿De qué sirve una vasija rota? ¿Cómo se puede ser útil cuando nos quebramos en pedazos? es importante y necesario concentrarte en lo que hay que hacer y deja de aniquilar tus sueños y no le permitas  ganar al desánimo.

La Palabra de Dios nos recuerda que: “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu” Salmos 34:18 y otra vez encontramos que: “Él sana a los quebrantados, y venda sus heridas” Salmos 147: 3.

El Señor es el que crea de la nada, pero si es necesario también Él puede juntar las piezas de un vasija rota para hacer un vasija nueva, hermosa y muy útil.  Porque somos preciosos a los ojos del Señor… Nunca lo debemos olvidar!!!

Jesucristo como un recipiente humano en su vida fue entregado en la cruz, Él sabe todas nuestras humillaciones, todos nuestros dolores, pero sobre todo… Él expió toda nuestra culpa. ¿Qué magnitud el amor de Dios? Él sabe cómo y cuándo nos sentimos como jarrones rotos y quiere reconstruirnos. ¡Por lo tanto, amados, confiamos en nuestro creador.

Fuente:bibliatodo.com

Compartir: