“Comenzando un nuevo año con el Señor”: Reunión Sectorial de Jefes de Cuerpos – Larmahue 2020

130 0

Larmahue, Pichidegua, Sábado 14 de Marzo de 2020. La obra de Dios tiene que avanzar, y es necesario que se entreguen lineamientos de las actividades que se realizarán durante el año. Es por eso que se llevó a cabo la Reunión Sectorial de Jefes de Cuerpo, instancia donde asistieron pastores (en especial aquéllos que tienen la honra de ser asesores para este año) y hermanos encargados de los cuerpos de Juventud Mixta, Niños y Voluntarios de cada iglesia del Sector 10. La Iglesia de Larmahue, dirigida por el Pastor Romilio González Muñoz, fue la anfitriona de estas importantes reuniones, motivo de gran gozo para la congregación local que se plasmó en el arduo trabajo realizado por la hermandad en su organización.

“Comenzando un nuevo año con el Señor”: Reunión Sectorial de Jefes de Cuerpos - Larmahue 2020 La reunión contó con la presencia de la mayoría de pastores y pastoras del Sector 10, incluyendo los pastores asesores de los cuerpos anteriormente dichos. El hermano Gabriel González Echegoyen, Oficial Diácono de la Iglesia de Larmahue, fue el encargado de coordinar el devocional. Se entona la alabanza “A Dios sea la Gloria”, a cargo del Coro Oficial de Larmahue y, posteriormente, se le otorga una oportunidad al Pastor Anfitrión de este importante evento, haciendo notar lo honrado que se sentía por recibir a siervos de Dios y las distintas delegaciones de hermanos y hermanas que allí se dieron cita. El hermano Pablo Villouta Cabrera, miembro de la Iglesia Pudahuel, tuvo la oportunidad de dirigirse a la congregación allí presente, con el fin de presentar el libro que por misericordia de Dios escribió, “Mujeres de fe”, documento que contiene biografías de grandes siervas del Señor, que con una fe inmensa llevaron adelante la bandera del evangelio y no se dejaron amilanar por nada. En esta intervención también tuvo palabras nuestro hermano Hugo Fuentes Mena de la Iglesia de Rancagua, que recordó a la Pastora Juanita Olivares Barrientos y sus valiosas enseñanzas.

“Comenzando un nuevo año con el Señor”: Reunión Sectorial de Jefes de Cuerpos - Larmahue 2020 El coro entona la alabanza “Jesús es mi salvación”, momento de gran regocijo para la hermandad presente. El Pastor Jefe de Sector Roberto Hernández Suárez saludó a los presentes, mencionando la importancia de estas reuniones de Jefes de Cuerpo para el desarrollo de la actividad sectorial durante el año. Finalmente, el Pastor Anfitrión finaliza el devocional con una bendición.

Los Cuerpos de Niños y Adolescentes, Voluntarios y JUMEP tuvieron reuniones separadas con el objetivo de organizar las actividades a realizarse durante este año, siempre teniendo presente la contingencia nacional en cuanto al estallido social y el brote de la pandemia COVID-19. Tenemos un fuerte desafío este año y no hay duda que nuestros pastores y hermanos trabajarán incondicionalmente para llevar adelante la obra del Señor.

Todas vuestras cosas sean hechas con amor”. 1° Corintios 16:14

Fotografía y redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes |Comunicaciones IMPCH Sector 10

“Comenzando un nuevo año con el Señor”: Reunión Sectorial de Jefes de Cuerpos - Larmahue 2020