Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coelemu recibe la primera visita de Superintendencia

El día domingo 25 de junio la iglesia de Coelemu que ministra el pastor presbítero Albertano Opazo Sanhueza, junto a su esposa pastora Nelly Peña Marilao,  recibieron la primera visita  de superintendencia 2017 a cargo del pastor Miguel Faúndez de la iglesia de Florida y su ayudante, pastor Edison Garrido de la iglesia de Lenga.

A partir de las 15:30 hrs nuestros pastores se reunieron junto a los  Diáconos de la Iglesia junto a sus esposas, donde se aconsejó la responsabilidad que tienen y  que a nuestro Señor debemos entregar lo mejor.

Por la tarde se realizó el Culto,  donde se dieron cita nuestros hermanos de los anexos para recibir con mucha alegría tan esperada visita. Nuestro pastor Miguel Faúndez confirmo a los Oficiales Diáconos a quienes invito al altar junto a sus esposas para  rogar a nuestro Señor una hermosa bendición sobre cada hermano.

Un importante y emotivo momento fue el de recibir a hermanos probando quienes con amor y fe en sus corazones dieron este importante paso en el camino hacia la patria celestial y al mismo momento se confirmaron hermanos en plena comunión los cuales fueron recibidos por nuestros amados pastores, hermanos diáconos y jefaturas de grupos.

La bendita palabra de nuestro Señor estuvo a cargo de nuestro pastor Edison Garrido a quien nuestro Señor respaldo con su presencia e insto a todos los presentes a estar firmes y con la fe puesta en nuestro Dios.

Fuimos participes de una hermosa fiesta espiritual donde el protagonista fue nuestro amado Señor para el sea toda Honra y Gloria.

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.
Isaías 41:10
 

 

Viviana Neira Cartes

Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15

Compartir: