Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cientificos confirman que Adán y Eva sí existieron

Según los expertos, el relato bíblico del libro Génesis sobre la existencia de Adán y Eva, se ha confirmado de acuerdo a estudios e investigaciones genéticas  en la actualidad.

“Respuestas en Génesis”, es el documental que ha lanzado la Doctora especialista en la Ciencia de la Creación Georgia Purdom; en el que explica sus hallazgos y su apoyo científico a partir de los registros que se encuentra en la Biblia.

La investigación del ADN mitocondrial realizada por el genetista Dr. Nathaniel Jeanson, parece ser la mayor evidencia genética de la existencia de una pareja humana original creada por Dios.

La Dr. Purdom manifiesta; “Este estudio demuestra claramente que el ancestro femenino común de la humanidad (Eva) vivió en el plazo bíblico de hace varios miles de años.” Mientras que en sus estudios el Dr. Jeanson también ha realizado informes científicos que refutan el tema de la escala evolutiva.

Llevando todo estos análisis de términos científicos a un concepto comprensible, se puede llegar a la conclusión: Si la evolución fuera real, si el hombre (hombre-mujer) hubiese vagado por el planeta durante años, no existiría lo que hoy conocemos como la diversidad genética. La investigación de Jeason se hace eco de un estudio, afirmando que todos los hombres pueden rastrear su linaje a un solo hombre que vivió hace 135.000 años, un  “Adán genético.”

Para los creacionistas, esta evidencia científica apoya no sólo la existencia de Adán y Eva y la realidad Bíblica de Génesis, también apoya la necesidad de Cristo en un mundo roto.

Purdom dice: Sin Adán, Eva y el pecado original, no tendríamos necesidad de un Salvador.

A través de esta investigación, los expertos en genética están demostrando la verdad de Cristo y su presencia en el mundo desde el origen de los tiempos.

“Necesitamos la buena noticia, la gracia y la vida, que se encuentra en la muerte y resurrección de Jesucristo”, afirma Purdom. “Jesús es la solución al problema del mal que comenzó en Génesis 3 Pablo hizo esta conexión muy clara en Romanos 5  y  1 Corintios 15″

Fuente bibliatodo.com

Compartir: