Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ciclistas de San Carlos de Purén y Los Ángeles unidos alabando a Dios

El martes 1 de mayo, día internacional del Trabajo, nuestros hermanos Ciclistas de las Iglesias de San Carlos Purén y de Los Ángeles, se unieron para juntos trabajar al mejor empleador, nuestro Dios. Ambos grupos se dieron cita en primera instancia en el Templo Anexo de Mirador Sur, perteneciente al circuito de la Iglesia de San Carlos de Purén, que es ministrada por nuestro Pastor Luis Vilches Muñoz, y su esposa, la Pastora Marta Rubilar Contreras.

 

Las actividades comenzaron muy temprano, en donde nuestros hermanos en sus bicicletas se dirigieron hasta esta localidad en donde desarrollaron un servicio especial de adoración a Dios dirigido por ambos grupos. En esta oportunidad nuestro Pastor Luis Vilches dio la bienvenida oficial y aprovecho de agradecer la presencia de nuestros hermanos.

Posteriormente nuestros hermanos se dirigieron a predicar la Palabra de Dios por los sectores aledaños, siendo una hermosa bendición para la congregación de aquel lugar.

En esta actividad se contó con la presencia de nuestro Pastor Víctor Villegas de la Iglesia de Villa Esperanza, junto a su esposa, nuestra Pastora Natalia Vásquez.

Al finalizar la jornada se llevó a cabo un servicio especial de clausura en el Templo Matriz de San Carlos Purén, en donde el gozo de Dios se hizo notar por medio de las alabanzas que ambos grupos a una sola voz entonaban, no demostrando barreras, sino que juntos como ciclistas de Jesucristo estaban unidos para llevar a cabo su misión: “el evangelio predicar”.

Hna. Evelin Yáñez – Corresponsal Sector 17 – San Carlos Purén

Hno. Oscar Moreno – Corresponsal Sector 17 – Los Ángeles | Comunicaciones IMPCH

Compartir: