Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

95 Años Iglesia de Rancagua: “Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros”

La semana del 20 al 25 de marzo del presente año fue muy especial para la Iglesia de Rancagua, administrada por el pastor Mauricio Moreno y su esposa la pastora Norma Azócar, ya que pudieron celebrar 95 años predicando el evangelio de Cristo en la ciudad de Rancagua, reconociendo que a lo largo de la historia Dios ha hecho grandes cosas en la vida de sus hijos, siendo puente para que muchas almas lleguen al evangelio.

De esta manera, se realizaron cultos de alabanza y adoración a Dios durante estos días en el templo matriz y, asimismo, en los Templos Anexos Obispo Mancilla y Pastor Armando Azócar, a cargo de cada Cuerpo de la Iglesia, pudiendo engrandecer el nombre de Dios y recordando también la historia donde grandes hombres de Dios han dejado un legado que permanece hasta el día de hoy, tales como pastor José Mateluna, pastor Jacinto Vicencio, pastor Armando Azócar y, en la administración actual, nuestro pastor Mauricio Moreno.

El día domingo 25 fue la culminación a esta semana, donde desde temprano se pregonó el santo evangelio por las calles de la ciudad, comenzando en la Plaza de la Marina, frente a la Estación de Ferrocarriles, causando gran impacto en la comunidad, quienes recibieron el mensaje de Cristo, recordando que, en su tiempo perfecto, Dios traerá más almas a sus caminos.

Por la tarde, se realizó el culto de Clausura, donde se contó con la visita del pastor Pablo Rivera Tapia de la Iglesia Playa Ancha Pacífico, quien compartió el mensaje de la palabra de Dios junto con experiencias de lo que el Señor ha hecho en su vida. Asimismo, en este servicio se entregaron reconocimientos por la labor de nuestros hermanos y hermanas que han permanecido en la Iglesia desde la primera administración, destacando su perseverancia, trabajo y trayectoria en el evangelio. Destacamos también la visita de una delegación de la Iglesia de Pudahuel ministrada por el pastor Geremías Gajardo.

Es así como Dios bendijo en gran manera a la Iglesia de Rancagua, quienes continúan predicando el evangelio, proclamando la venida de Cristo.

Fotografía: Comunicaciones IMPCH Rancagua

Redacción: Génesis Vallejos Zapata

Compartir: