Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Chillán despide a delegación de Dorcas de la IMPCH Puerto Williams

A través de un emotivo video, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chillán hace recuerdo de la grata visita en el mes de julio del 2019, de una delegación de hermanas de la austral Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Williams, quedando inolvidables recuerdos de encuentro de dorcas.

Puerto Williams es una ciudad – puerto, situada en la ribera norte de la isla Navarino, y en la orilla sur del canal Beagle. Es la capital tanto de la Agrupación de Comunas de Cabo de Hornos y Antártica como de la Provincia de la Antártica Chilena, perteneciente a su vez a la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Es considerada la ciudad y el asentamiento administrativo más austral de la tierra, al ser sede de la gobernación y capital provincial.

En este lejano lugar, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile levanta la bandera del Evangelio y proclama a los cuatro cabos a Cristo Rey.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes y Diaconisa Alicia desean ricas bendiciones para sus consiervos David Díaz Bobadilla y Evelyn Trigo Morales y a todas las familias de Williams.

.

https://www.facebook.com/332225847159714/videos/2260953210789033/

Compartir: