Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cena Navideña hermanos Adultos Mayores en Lorenzo Arenas

Extraordinario gesto de amor manifestó  la IMPCH Lorenzo Arenas Concepción  este domingo 18 de diciembre, liderado por nuestros pastores Elías Vera y Mirta Valdebenito en conjunto con el Grupo de Ayuda Social encabezado por nuestro hermano Joaquín Guerra, llevaron a cabo un bendecido trabajo.

Con motivo de la celebración de Navidad, se realizó una cena especial atendiendo a nuestros hermanos adultos mayores. Agradecemos  primeramente a Dios  y a nuestros hermanos y hermanas,  por la gran labor que han cumplido durante todos estos años,  los han hecho ser el pilar fundamental de nuestra iglesia, dejándonos sus enseñanzas, consejos y  las muchas experiencias  vividas en los caminos del evangelio. Y como dice su palabra: “Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová” Levítico 19:32.

Queremos destacar a los reyes de esta Cena Navideña, a nuestra amada hermana Baldramina Sen con 92 años y nuestro querido hermano Juanito Poblete de 95 años fueron elegidos los reyes. Dios bendiga a nuestros hermanos.

Agradecemos a Dios por quienes se esfuerzan, trabajan, idean para llevar alegría a los hermanos de esta congregación, Sin duda alguna el Señor recompensará esos corazones nobles.

Comunicaciones IMPCH Lorenzo Arenas Concepción | Diciembre 2022.

 

Cena Navideña hermanos Adultos Mayores en Lorenzo Arenas

Compartir: