Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Juventud IMPCH Sector 20 “Portadores de su Gloria” 

Concepción 2022. A las 14:30 horas del día sábado 03 de Diciembre, se dio inicio al Evento de Juventud IMPCH Sector 20 en el sector Laguna Redonda,  lugar mayormente concurrida de esta localidad de Lorenzo Arenas,  entregando un poderoso mensaje de Evangelización a través de láminas, “El objetivo del evangelismo con láminas es explicar la voluntad de Dios de salvar al hombre mediante 10 imágenes que reflejan desde el Génesis hasta el Apocalipsis la historia de la humanidad y la relación de Dios con los hombres mostrando la condición de pecado de la humanidad y que Cristo vino para reconciliar al hombre con Dios.” actividad que fue de gran bendición para las personas que se acercaban a nuestros jóvenes.

Luego a las 18:15 horas aproximadamente, se dio inicio al Culto de Clausura donde los jóvenes adoraron al Señor y le exaltaron glorificando su nombre. Las alabanzas fueron dirigidas por la banda de la Juventud IMPCH Lorenzo Arenas, quienes guiaron a la congregación en las alabanzas de adoración y exaltación a nuestro Dios.

El Culto fue coordinado por el hermano David López, de la Iglesia de Los Copihues, y lo más importante y grande de la tarde fue la exhortación del mensaje del Señor, leído en el capítulo 9, versículos 1 al 13 del Libro de 2 Samuel, exhortado por la Hermano Franco Gavilán de la Iglesia de Santa Juana. Palabra que fue de gran enseñanza para la juventud y hermanos presentes.

La juventud de las IMPCH Los Copihues, Las Salinas, Santa Juana, Bet-el, Lomas Coloradas, San Pedro de La Paz, Valle Hermoso y Lorenzo Arenas, fueron bendecidos en este Culto de principio a fin, no hay duda de la presencia del Señor en este Servicio, toda la Honra es para quien merece toda adoración y toda alabanza.

La bendición final, que fue impartida por Dios, a través del pastor Jefe de Sector 20, Pastor Elías Vera.

Viviana Calfui | Comunicaciones IMPCH, Sector 20

 

Evento de Juventud IMPCH Sector 20

Compartir: