“Celebremos al Niño nacido en Belén” Servicio especial en Florida

202 0

El pasado domingo 22 en la Iglesia de Florida, administrada por los pastores Miguel Faúndez Durán y Silvana Barrales Salgado, se celebró un año más nuestro tradicional Servicio de Navidad. En esta ocasión, se organizó un culto de alabanza; con cánticos y expresiones preparadas por los diferentes grupos de la Iglesia, se celebró la Navidad. Nuestras hermanas Dorcas, los Jóvenes, el Coro y los niños exaltaron con sus alabanzas la Niño nacido en Belén, Jesús nuestro Salvador.

Un momento muy especial se vivió, cuando nuestros hermanos Haitianos, matrimonio que se congrega en nuestra Iglesia  hace algunos años, presentaron a su pequeña hija ante la Presencia de Dios.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Miguel, la que se encontró en el libro de San Lucas capítulo 1 versículos 39 al 56.

Damos gracias a Dios por enviar a su único Hijo Jesús para nacer de una manera tan humilde y a través de su vida hoy nosotros gozar de gracia y algún día de la Gloria eterna.

Yuvitza Ortiz Orellana | Sebastián Campos

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15

“Celebremos al Niño nacido en Belén” Servicio especial en Florida