Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Celebración VIII Aniversario Pastoral Talca

Desde el día 5 de Octubre del año 2015 se dio inicio a una semana de adoración a Dios, para celebrar el Octavo Aniversario de Ministerio Pastoral en Talca de nuestros Pastores Jeremias Vasquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura.

La celebración comenzó el día lunes con la participación del Cuerpo de Jóvenes, Cuerpo de Señoritas y Templo Anexo Villa la Paz. En este día, la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el hno. Leandro Gatica, quien pertenece al Cuerpo de Jóvenes, encontrándose en el libro de San Mateo capitulo 11 versículo 29 donde nuestro Señor Jesucristo nos llama a llevar su yugo sobre nosotros y a ser humildes. Además se nos invitaba a poner como ejemplo la vida de Jesús y no imitar a los hermanos.

El día martes 6, le correspondió la participación al templo anexo Las Américas, templo anexo Independencia y al Cuerpo de Motorizados. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el hno. Sergio Amigo, encontrándose en el libro de San Mateo capitulo 21 versículos 28 al 32, donde nuestro Señor nos llama a ser obedientes y a reconocer a Cristo como nuestro Salvador.

El día miércoles 7, le correspondió la participación al Cuerpo de Dorcas, Cuerpo de Adulto Mayor y Cuerpo de Ciclistas. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por la hna. Erika González, encontrándose en el libro de Primera de Samuel capitulo 2 versículo 30, donde nos llamó a que debemos ser agradecidos en todo momento, temer a Dios es comportarse bien en todas partes, el que se deja guiar por el Espíritu Santo hace las cosa bien delante de Dios.

En un día como hoy, en el año 2007, nuestros Pastores fueron presentados a la Iglesia de Talca para asumir su administración.

El día jueves 8, le correspondió la participación al Cuerpo de Voluntarios, templo anexo Oriente y templo anexo Lomas de Lircay. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el hno. Sebastián Martínez, encontrándose en el libro de San Mateo capitulo 10 versículo 1, donde nuestro Señor nos recordó la autoridad que Jesucristo le dio a la iglesia: “en mí nombre pondrán las manos y los enfermos sanarán y echarán fuera demonios”.

El día viernes 9, le correspondió la participación al templo anexo San Luis, templo anexo Faustino Gonzalez y Cuerpo de Uniformados. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el hno. Sergio Vásquez, encontrándose en el libro de Apocalipsis capitulo 10 versículos 10 y 11, donde Dios nos llama a escudriñar la Biblia y a conocer al Señor.

El día sábado 10, le correspondió la participación al Coro Oficial, al Coro Infantil-Juvenil y a los templos anexos de los campos. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el hno. German Fuentes, encontrándose en el libro de San Juan capitulo 14 versículos del 1 al 14, donde nos invita a que nuestro corazón no se turbe, ya que, si creemos en Dios también lo hacemos en Jesús y el Espíritu Santo. Todo lo que pidiésemos al Padre en nombre de Jesús, Él lo hará y mayores obras hará Dios en nosotros.

El día Domingo 11, les correspondió la participación en el programa a los hermanos Oficiales Diáconos con sus esposas y al Coro de Voces. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por nuestro Pastor Jeremias Vásquez, encontrándose en el libro de Exequiel capitulo 11 versículos 19 al 21, donde el Señor nos dijo que nos dará un corazón nuevo y un espíritu nuevo, para que actuemos conforme a lo que Él espera de nosotros, que seamos humildes y no soberbios, ya que, el inclina su oído al humilde pero al soberbio no le toma en cuenta.

Debemos dar gracias a nuestro Padre Celestial por la maravillosa semana que nos regaló, ya que, el poder de su Espíritu Santo descendió sobre nosotros día a día. Él guió durante el desarrollo de este aniversario todo lo realizado, los himnos, las alabanzas, las predicaciones a la calle, y por sobre todo el mensaje de la Palabra de Dios dando nuevas fuerzas a su pueblo.

Con todo lo que se ha hecho para el Señor Honra, Gloria y Alabanza ahora y siempre, AMEN.

Hnos. Karina Oliva, Rodrigo Roco.

Corresponsales IMPCH Talca

Compartir: