Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Captamos las impresiones de nuestras autoridades en una bendecida Conferencia de Prensa!

Compartir:

Curicó, 10 de Enero 2023. En el contexto de la Conferencia anual e internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se llevó a cabo una Conferencia Prensa en el templo de dicha ciudad, la cual contó con la participación de nuestro obispo presidente Edmundo Zenteno Céspedes, nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, Pastores Anfitriones de la Conferencia, Heriberto Videla y María Milla y, en representación del alcalde de la comuna de Curicó, acudió don David Muñoz Ramírez, Administrador Municipal.

La Conferencia de prensa tenía como objetivo fundamental indagar respecto de la preparación de este magno evento, el trabajo realizado durante el año 2022, las razones por las cuales debe existir dicho evento y el impacto en la comunidad de Curicó, al apreciar la asistencia de pastores y pastoras de diversas zonas de nuestro territorio nacional.

Asimismo, destacamos las palabras de nuestro Obispo Zenteno, quien durante el transcurso de la Conferencia de Prensa indicó que para él era una gran bendición esta Conferencia de Curicó, además de ser una exigencia administrativa, por lo cual deseaba que todo lo que se había preparado por la iglesia anfitriona resultara de gran gozo para cada uno de los asistentes.

De la misma forma, nuestro pastor anfitrión de la Conferencia del año 2023, pastor Heriberto Videla, señaló que agradecía al Señor por la oportunidad de organizar la Conferencia y deseaba que cuando finalizara el evento los pastores se fueran contentos y bendecidos a sus hogares y congregaciones.

Finalmente, nuestro Obispo Presidente invitó a los pastores a gozarse en las reuniones, ya que esta semana se trata de “una fiesta espiritual”, en la cual los pastores y pastoras pueden renovar sus fuerzas en el Señor y adquirir nuevos conocimientos y enseñanzas.

Revive esta transmisión en:

Galería fotográfica

Conferencia de Prensa #ConferenciaIMPCH2023

Más noticias