Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Capacitación de Hospedaje Pro Conferencia Hualpén 2016

Una fructífera jornada fue la vivida este domingo 17 de mayo, en la iglesia de Lirquén, donde se reunieron los hermanos que hospedarán pastores para las próximas Conferencia – Hualpén 2016, organizadas por nuestro Sector 15, a fin de recibir los consejos necesarios para brindar la más cálida recepción a todos los pastores que nos visitarán.

Muy temprano por la mañana se dieron cita en la iglesia de Lirquén, gobernada por el Pastor Héctor Reyes, todos los hermanos que se han comprometido en hospedar a Pastores en sus hogares, correspondientes a las iglesias de Hualqui, Presidente Bulnes, Lirquén, y Dichato. Además en esta oportunidad se hicieron presentes el Pastor Miguel Faúndez, Coordinador General de Conferencias 2016, el Pastor Rafael Alarcón junto a su Esposa, el Pastor Ricardo Escalona, y el Pastor Rodrigo Gallardo.

La capacitación fue dirigida por el Pastor Rafael Romero, Director General de la Comisión Hospedaje, y el Hno. Francisco Romero, coordinador general de dicha comisión. Ambos hicieron hincapié en lo primordial que resulta el que antes de preocuparse por las necesidades materiales, nos preocupemos de que sea Jesús quien habite en el hogar, para que así todo lo que realicen sea de bendición.

Concluyó esta capacitación con palabras del Pastor Miguel Faúndez y la ulterior bendición entregada por el Pastor Rafael Alarcón.


Corresponsal Camila Muñoz Machuca – Sector 15

Compartir: