Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cantar en honor a nuestro Dios en IMPCH Penco

En el marco de la celebración por el mes de la Biblia, los hermanos Diáconos  de la IMPCH de Penco organizaron un Cantar en honor a nuestro Dios. El servicio de adoración fue dirigido por nuestro hermano José Flores Escalona y contamos con la presencia de nuestra amada Pastora Lidia López Vargas.

 Se entonaron alabanzas y se oró a Dios pidiendo que hablara a través de su palabra. Siguiendo con la bendición, nuestro hermano José Flores fue el encargado de exhortar el mensaje, el que se encontró en Proverbios 6:16-19. El Señor habla y nos alerta acerca de lo que él aborrece, a fin de que podamos mejorar nuestra vida como cristianos.

Posteriormente, nuestro hermano ayudante de Pastor, Fernando Rubilar, dirigió las oportunidades del Cantar.  Como una forma de agradecimiento, entonaron alabanzas, exaltando el nombre de nuestro Padre celestial. Luego de algunos cánticos, el hermano Mauricio Villa, expuso  un tema por el mes de la Biblia, a través del cual aprendimos sobre las escrituras y las grandes promesas que Dios nos entrega a través de ella.

Finalmente, Dios se manifestó en su pueblo, al momento de orar por nuestro hermano Néstor Aravena y otros hermanos enfermos de nuestra Iglesia. Se dio término al servicio con la bendición de Dios, impartida por nuestro hermano Fernando Rubilar.

Mariol Fuentealba Parra | Marcelo Jara Yissi | Alex Acevedo Zúñiga

Corresponsal IMPCH Penco, Sector 15

Compartir: