Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

4° Servicio JUMEP Sector 9

El  sábado 06 de octubre del año 2018 se llevó a cabo  el 4° servicio de JUMEP  en el anexo Villaseca Buin, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile El Olivar, administrada por los pastores Alejandro Araya y su esposa la pastora Mónica Rojas.

En él sector  se realizó una campaña  evangelística puerta a puerta, para luego  formar un punto de predicación, donde los jóvenes marcharon alabando y predicando la palabra del Señor. El servicio, fue al aire libre, donde aproximadamente 80 jóvenes alabaron a nuestro Dios.

La coordinación estuvo a cargo  del hermano Pedro Arenas, de la iglesia El Conquistador, y en la lectura y exhortación del mensaje, el hermano Boris Mesías, de la iglesia Cisterna Poniente, en el libro de  San Juan Capitulo 15 versículo 13 al 15.

En este servicio nos acompañaron los pastores del sector, entre ellos los pastores asesores de JUMEP sector 9, Raúl Lira y Ricardo Lira, pastor asesor de comunicaciones David Quezada, el pastor anfitrión de este evento Alejandro Araya, y también el pastor de la iglesia Lo Espejo Juan Duarte.

Corresponsal: Héctor González | Comunicaciones IMPCH, sector 9

Compartir: