“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos” Clausura 53 Aniversario San Antonio

1302 0

Este Sábado 22 de Julio se realizó la Clausura de los 53 años de Pastorado en San Antonio, iglesia que administra nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas y que tuvo como invitados especiales a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y nuestra Diaconisa Alicia Reynero, contando, además, con la participación de nuestro Vicepresidente  José Seguel Córdova y  la Pastora Dalia Riveros, sumándose también el Pastor Nestor Seguel Navarrete, Jefe del sector 5 y la pastora Déborah Carvajal., junto a un grupo de pastores del sector.

Se realizó un desfile por las calles de San Antonio agradeciendo a Dios por sus grandezas y proclamando el nombre de nuestro Señor.

Por la tarde, se realizó un servicio de acción de gracia junto a las visitas agradeciendo a Dios poder contar con la presencia de nuestro Pastor Eleazar, cumpliéndose 53 años desde que el Obispo de aquel tiempo Rvdo. Mamerto Mancilla dispusiera su traslado a San Antonio. Sin duda, Dios prosperó en gran manera la obra que se le entregó y, en la actualidad, está al frente del templo central y seis clases cada una con un hermoso templo y congregación.

La palabra fue leída y exhortada por nuestro Obispo Bernardo Cartes en el libro de Salmos 91:1-16. Cabe señalar que frente a lo que estamos viviendo como país nuestro Obispo nos llama a no tener miedo de mal que se venga, a que confiemos en el Señor con todo el corazón ya que, como dice la palabra del Señor: caerán mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegará. De esta forma, nos insta a que esperemos en los propósitos de Dios, ya que son perfectos, asimismo, nos insta a que no nos desesperamos por lo que se viene, ya que la venida de Dios se aproxima.

A petición de nuestro Pastor Eleazar la bendición es entregada por nuestro Obispo.

La honra y gloria es para Dios

Yenifer Calane Novoa / Comunicaciones IMPCH