Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos” Clausura 53 Aniversario San Antonio

Este Sábado 22 de Julio se realizó la Clausura de los 53 años de Pastorado en San Antonio, iglesia que administra nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas y que tuvo como invitados especiales a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y nuestra Diaconisa Alicia Reynero, contando, además, con la participación de nuestro Vicepresidente  José Seguel Córdova y  la Pastora Dalia Riveros, sumándose también el Pastor Nestor Seguel Navarrete, Jefe del sector 5 y la pastora Déborah Carvajal., junto a un grupo de pastores del sector.

Se realizó un desfile por las calles de San Antonio agradeciendo a Dios por sus grandezas y proclamando el nombre de nuestro Señor.

Por la tarde, se realizó un servicio de acción de gracia junto a las visitas agradeciendo a Dios poder contar con la presencia de nuestro Pastor Eleazar, cumpliéndose 53 años desde que el Obispo de aquel tiempo Rvdo. Mamerto Mancilla dispusiera su traslado a San Antonio. Sin duda, Dios prosperó en gran manera la obra que se le entregó y, en la actualidad, está al frente del templo central y seis clases cada una con un hermoso templo y congregación.

La palabra fue leída y exhortada por nuestro Obispo Bernardo Cartes en el libro de Salmos 91:1-16. Cabe señalar que frente a lo que estamos viviendo como país nuestro Obispo nos llama a no tener miedo de mal que se venga, a que confiemos en el Señor con todo el corazón ya que, como dice la palabra del Señor: caerán mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegará. De esta forma, nos insta a que esperemos en los propósitos de Dios, ya que son perfectos, asimismo, nos insta a que no nos desesperamos por lo que se viene, ya que la venida de Dios se aproxima.

A petición de nuestro Pastor Eleazar la bendición es entregada por nuestro Obispo.

La honra y gloria es para Dios

Yenifer Calane Novoa / Comunicaciones IMPCH

Compartir: