Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendición en Templo Matriz IMPCH Linares

El domingo 06 de diciembre del presente, se realizó la reinauguración  del Templo Matriz ubicado en Serrano número 255, en Linares.

Durante el mes de marzo de este año se dio inicio a la remodelación del templo, dentro de los trabajos realizados se incluye la instalación de vigas metálicas para reforzar el techo, cambio de cielo, cambio completo de instalación eléctrica, cambio de sistema de iluminación, cambiando de equipos fluorescentes a sistema led, cambio completo de piso instalando en cerámica en todo el templo, pintado de todo el templo matriz, instalación y modificación de sistema de audio instalando nuevas Cajas de audio para sala, compra de mesa de sonido y monitores  por parte del coro de niños.

Además, se realizó la construcción de nuevos baños para la congregación, instalando tecnología de punta en iluminación y accesorios. Los antiguos baños fueron demolidos.

Durante el día domingo  se vivió una gran fiesta en la Iglesia de Linares ya que además de la reinauguración del templo matriz, los hermanos tuvieron la oportunidad de cenar con el Señor.

Esta actividad contó con la presencia además de los pastores Gobernantes, Pastor Presbítero José Vega Madrid y Pastora Edith Vallejos y del Superintendente,  Pastor José Seguel  Córdova  acompañado de su esposa, pastora Dalia Riveros.

Además se dieron cita los hermanos de todos los locales de la Iglesia Metodista Pentecostal de Linares.

Hermano Andrés Tiznado Antúnez

Oficial Diácono IMPCH Linares

 

Compartir: