Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido mes de marzo en IMPCH Granfeldt

Luego del recibimiento de conferencia de nuestros pastores Samuel Arratia y Olga Ascencio en el mes de febrero, la Iglesia de Granfeldt retomó su plan de actividades con una vigilia el sábado 12 de marzo, dando amplia libertad a los grupos para alabar a Nuestro Dios mediante cánticos y oportunidades de gratitud.

A mediados del mes, nuestras hermanas Dorcas dirigidas por nuestra pastora Olga Ascencio recibieron con gozo la visita de las hermanas de Lota, quienes pudieron participar de una hermosa y bendecida clase de Dorcas, donde el mensaje fue basado en la vida de Tabita, una entregada sierva de Dios.

En el mismo mes, la congregación tuvo la oportunidad responder a dos invitaciones de Iglesias hermanas, para lo cual el sábado 19 se dirigieron hacia la Iglesia de Tirúa ministrada por los pastores Luis Figueroa y Carmen Durán. Posteriormente, el viernes 25 acudieron a Talcahuano Beauchef, donde ministran los pastores Nelson Romero y Tamara Valdebenito. En ambas visitas se predicó el poderoso evangelio de Nuestro Señor Jesucristo por los alrededores de la ciudad y se culminó con un bendecido servicio de alabanzas.

Cabe destacar el gran amor manifestado en las atenciones que recibieron por parte de los pastores de casa y sus respectivas congregaciones.

De esta forma, se cierra un mes colmado de gratos momentos y por sobre todo bendecidos.

Nuestro Señor conceda más gracia y sabiduría de lo alto a nuestros pastores para guiar en la voluntad perfecta de Nuestro Dios.

Comunicaciones IMPCH Granfeldt

Compartir: