Reunión de Pastores en IMPCH Lota

1473 0

El jueves 14 del mes en curso, en la IMPCH Lota, se realizó la primera reunión de pastores  Sector 16, siendo dirigida por el pastor anfitrión Luis Mercado, quien compartió una lección de devocional y se encontraba en Ezequiel cap. 44 vers. 23 y 24.

Después de entonar el coro “Dios grande es tu amor”, se entrega el servicio a quien es nuestro jefe de Sector pastor Héctor Guevara, quien entrega los saludos de Nuestro Amado Obispo y procede a dar realizar lo programado en tabla.

En el transcurso de la tarde y después de compartir un exquisito almuerzo preparado con mucho cariño por los hermanos de Lota, nuestros pastores y pastoras del sector se reúnen en forma separadas para planificar los trabajos de año.

Llegada la hora del servicio el hno. Víctor Neira, Oficial Diácono y encargado del local Villa El Esfuerzo de la IMPCH Lota, es quien da comienzo al servicio de adoración a nuestro Dios.

El pastor de la IMPCH Las Salinas Thno, Jorge Pérez, fue el encargado de desarrollar un pequeño programa, dando algunas oportunidades a los pastores de presentes.

El pastor Héctor Guevara Torres, jefe de nuestro sector, exhorta la palabra de Dios, la que se encuentra en Eclesiastés 12: 9 -14. La que lleva por título “Resumen del deber del hombre”.

Una comisión de hnos. de la iglesia de anfitriona, hicieron entrega de un presente a los pastores del sector.

El sello a todo lo realizado fue entregado por los labios de nuestro pastor Jefe de sector quien a la vez invitó a pasar a los hnos. que con mucho cariño y dedicación trabajaron en las atenciones para los siervos de Dios.

Así, finaliza un hermoso trabajo sectorial.

Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo y confirmando los trabajos a realizarse durante este año.

   Sara Castillo Abarca |  Comunicaciones Sector 16