Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Vigilia Cuerpo de Ciclistas Sector 14 en Quillón

El sábado 19 de mayo, nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quillón, ministrada por los pastores Jorge Miranda y su esposa la pastora Nelly Loaiza, recibieron la visita de nuestros hermanos ciclistas de las 21 iglesias pertenecientes a nuestro sector.

Cerca de 100 hermanos, estuvieron alabando, y bendiciendo el nombre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, durante una bendecida vigilia. Durante  el desarrollo del servicio, se otorgaron oportunidades a hermanos de diferentes delegaciones que conformaban el cuerpo sectorial dando paso a una memorable comunión de gratitud.

Nuestro pastor Jorge Miranda Barria, quien ministra la iglesia anfitriona, se vio muy agradecido por dicha actividad, a puertas de lo que será el evento próximo de nuestro Sector, siendo honrado también como pastor asesor del Cuerpo de ciclistas del Sector 14.

La exhortación de la palabra de Dios fue entregada por nuestro hermano Wilson Orellana, perteneciente a la Iglesia de San Nicolás. El mensaje se encontró en el libro de Lucas capítulo 8 verso 24: “Jesús calma la tempestad”

Agradecidos de nuestro Señor quien hasta aquí nos ha ayudado y resguardado su obra.

Corresponsal Daniel Barrera / Iglesia de Quillón

Compartir: