Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Reunión de Dorcas en la IMPCH Calama

El viernes 18 de agosto del año 2023, las Dorcas del Sector N°2, efectuaron un culto en la Iglesia de Calama, dicha reunión de Dorcas estuvo a cargo de la pastora Nancy Sepúlveda Loyola, con la asistencia de las Pastoras del Sector junto a un grupo de hermanas de sus iglesias.

Las delegaciones de pastoras y hermanas tuvieron la oportunidad de participar en un almuerzo que organizó la Iglesia de Calama, posteriormente se iniciaron las actividades espirituales programadas para aquella ocasión. En dicha instancia, se elevaron oraciones a nuestro Dios por las autoridades de nuestra iglesia, por las autoridades civiles, por nuestro país, y por los niños del país y del mundo, intercediendo a su favor para que Dios les guarde y proteja. Igualmente, se realizaron ungimientos a los enfermos y a los cuatro cabos de la tierra.

Bendecida Reunión de Dorcas en la IMPCH Calama

La lectura y exhortación de la Palabra se encontró en Lamentaciones 3:19-33, y estuvo a cargo de la pastora anfitriona del evento.

Por otra parte, se concedieron oportunidades a las pastoras junto a las Dorcas de las distintas iglesias del Sector Nº2, en la cual pudieron agradecer a Dios y compartir testimonios vividos durante el caminar en el evangelio.

Cabe resaltar la comunión de las pastoras del Sector y las hermanas Dorcas de las congregaciones que sin conocerse a cabalidad se unieron para aclamar y bendecir a Dios. Asimismo, agradecieron al Señor Dios y a la pastora Nancy junto a las Dorcas de Calama por sus atenciones, entregándoles obsequios y regalos.

La pastora Nancy Sepúlveda y el Cuerpo de Dorcas de Calama entregaron un recuerdo a las pastoras y hermanas participantes, con el objeto de recordar esta instancia de reunión y finalmente la pastora Fanny Mujica Calderón rogó la bendición al Señor por el servicio realizado.

Bendecida Reunión de Dorcas en la IMPCH Calama

Compartir: