En el marco de la preparación de la Conferencia Anual e Internacional 2026 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se han desarrollado diversas instancias de coordinación, planificación y trabajo en terreno, orientadas a asegurar el adecuado desarrollo de este importante encuentro eclesiástico en la Iglesia de Coquimbo, Sector 4.
Como parte del seguimiento a los trabajos, se llevó a cabo un encuentro en la ciudad de Los Vilos, con la participación de distintos cuerpos ministeriales, instancia que estuvo enfocada en la organización general y en los lineamientos operativos de las conferencias.
Asimismo, se realizó una reunión en la Iglesia Metodista Pentecostal de San Juan, donde se contó con la participación del hermano Coordinador David Zenteno y la presencia de la pastora Mabel Marambio, Secretaria de la Directiva Nacional, reforzando el trabajo coordinado entre las distintas áreas ministeriales.
Paralelamente, se han desarrollado ensayos de coro en las Iglesias de Manquehua y Coquimbo, instancias en la que además permitieron avanzar en la preparación de los aspectos logísticos necesarios para las próximas jornadas.
Paralelamente, se han ejecutado importantes labores de trabajo pesado y limpieza en el sector donde se realizará la Conferencia 2026: Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Coquimbo Templo “Huerto de Dios”, ubicado en el sector de Pan de Azúcar. Estas labores han estado orientadas al acondicionamiento, mejoramiento y preparación del espacio, con el propósito de garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo de la actividad.
Los registros dan cuenta del árduo trabajo sostenidos por el Sector 4 y la hermandad de Coquimbo en Huerto de Dios, con el compromiso de los equipos de trabajo que con esfuerzo preparan y aguardan la bendición de recibir a los Siervos de Dios y hermandad en la próxima Conferencia IMPCH año 2026, a realizarse desde el miércoles 18 al domingo 22 de febrero.














