Avanza construcción Templo IMPCH Petorca

324 0

Diciembre, 2020.   Después de mucha oración y perseverancia, a pasos agigantados avanza la construcción del Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Petorca, Región de Valparaíso.

Con emoción en sus palabras, el Pastor Ismael Orellana Farías comparte los avances, destacando que las obras ya presentan un progreso considerado en la techumbre, estuco de púlpito y paredes laterales.

El templo en construcción mide aproximado 119 metros cuadros.  Su ubicación está en calle Roma #64, sector La Ñipa, comuna de Petorca.

 

El Pastor Orellana destaca: “Doy gracias a Dios porque los trabajos del templo avanzan más rápido de lo esperado, fruto en primer lugar del respaldo de nuestro Señor, y también por el apoyo de diferentes hermanos, a quienes Dios los ha instado para ser instrumentos de bendición.   Ha llegado mano de obra calificada, asimismo donación de materiales que han ayudado mucho.  Agradezco a mi Sector N°4, a los hermanos de La Calera junto a mi Pastor Maldonado, y por supuesto, a mis queridos hermanos y hermanas de Petorca, pues gracias a ellos, seguimos avanzando en esta labor.  Para la gloria del Señor”.

Comunicaciones Sector N°4