Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido Encuentro de hermanos Voluntarios del Sector Nº 5

El sábado 28 de Noviembre, se realizó el Encuentro de Hermanos Voluntarios en la Iglesia de Villa Alemana, que es administrada por el pastor Nelson Seguel y su esposa la pastora Claudia Astaburuaga.

Se da inicio al servicio teniendo cobertura en las plataformas de Facebook y Youtube del Sector 5. con una previa a cargo del pastor Melquisedec Taucano, asesor de comunicaciones, quién interactuó con los hermanos y hermanas a través de las redes sociales, también tuvieron participación con un saludo los pastores Pablo Rivera e Ismael Pino.

El pastor Manuel Saavedra, asesor de hermanos voluntarios del sector, abrió el servicio saludando a los pastores presentes y hermanos en sus hogares.

El coordinador fue el hermano Manuel Aburto, Donde tuvo participación nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas a través de un saludo, y los hermanos voluntarios a cargo de los himnos y las alabanzas en videos. Donde se entonaron los himnos 244 “Sembraré la Simiente Preciosa” y 281 “Hay un Canto Nuevo”, y las alabanzas “Mora en mi vida”, “A Dios sea la Gloria”, “Razón de mi vida”.

Además, el Pastor Nelson Seguel y el pastor Néstor Seguel, jefe de sector, estuvieron de forma presencial.

En la lectura y exhortación de la palabra de Dios, estuvo a cargo del pastor Adán Osorio de la Iglesia de San Miguel, Región Metropolitana, dando lectura en el libro de Éxodo cap. 3 vers. 1 al 8. Finalmente, en un video participaron los pastores de nuestro sector entonando el himno 300. “Un salvador Hallé”. En la bendición final, el pastor Néstor Seguel de la Iglesia El Belloto.

Departamento de Comunicaciones Sector 5

Encuentro de Voluntarios, Sector 5

 

Compartir: