Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Anuncio | Llamado a la oración por nuestro país

Actualizado

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas insta a todos nuestros pastores y hermanos a nivel nacional a unirse en oración especial por la situación actual de nuestro país a las 21.00 horas durante toda esta semana. Dios es soberano para oír el clamor de sus hijos.

Asimismo, informa que los cultos en las comunas y regiones donde hay toque de queda quedan a criterio de cada pastor gobernante según la realidad del entorno y la seguridad de la hermandad.

“…invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás”.
Salmo 50:15


Estimados Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

En los últimos días todos hemos sido testigos del caos que se vive en la capital y en diversas ciudades del país por el descontento social.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en comunicación con los demás Obispos de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile, UNIPECH, han solicitado a todo el pastorado y hermandad en general a unirnos fervientemente en oración para que Dios traiga tranquilidad a nuestra sociedad y se restablezca el orden civil.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público, se reunirá este domingo 20 de octubre de 2019 en sus respectivos cultos, según las condiciones de seguridad de su entorno, y se harán rogativas a Dios para el restablecimiento de la paz en nuestra sociedad.  Por lo tanto, en cada servicio de la iglesia y en cada ciudad donde estamos trabajando, se realizarán oraciones antes de terminar el servicio para que Dios proteja a nuestro país.

Así también, dada la situación de emergencia, se pide a cada hermano/a Metodista Pentecostal reunirse esta noche en familia para orar y volvernos como iglesia, como cuerpo de Cristo en la tierra, a clamar con sinceridad y humildad, afligiendo nuestros corazones delante del Señor Jesucristo.

Esta noche, los Metodistas Pentecostales nos volvemos al Señor cumpliendo nuestra responsabilidad en este asunto, la cual es orar.  Lo que está fuera de nuestra fuerza hacer o influir sí lo tenemos en plenitud a través de Cristo nuestro Salvador.

La oración a nivel nacional comenzará a las 21:00 horas.

Dios bendiga a Chile.

“…invócame en el día de la angustia;

Te libraré, y tú me honrarás”.  Salmo 50:15

Compartir: