Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario N° 50 Nueva Atacama

Santiago, Agosto 7 de 2016.   La amada Iglesia Metodista Pentecostal de Nueva Atacama, perteneciente al Sector N° 7, está de aniversario. Fundada en 1966 en la comuna de San Miguel, la iglesia ha tenido un crecimiento exponencial durante los últimos 50 años y cuyos hermanos han trabajado de manera incansable dentro la obra de Dios.

IMG_1028-min - copia

El día domingo recién pasado se realizó un servicio acción de gracias, la cual contó con la presencia de distintas autoridades comunales encabezadas por el señor Julio Palestro, alcalde de San Miguel; además, estuvieron presentes también distintos pastores de nuestra Iglesia, como el pastor Edmundo Zenteno de la Iglesia de Puente Alto, Adán Osorio de la Iglesia de San Miguel, Pedro Hernández de la Iglesia de Machalí y actual Superintendente de la Iglesia Nueva Atacama, Mauricio Moreno de la Iglesia de Rancagua y, Pedro Flores de la Iglesia de Quilicura quien, además, fue pastor de Nueva Atacama durante 9 años.

1

Nos sumamos a esta celebración esperando que la mano de Dios siga con su Iglesia y Pastores Alex Castro Aparicio y Eliana Flores González.

Corresponsales Nueva Atacama

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: