Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastor Geremías Gajardo: Aniversario 25 Ministerio Pastoral

El domingo 7 de junio de 2015, la Iglesia de Pudahuel celebró las bodas de plata como Ministros de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de sus pastores Geremias Jorge Gajardo Seguel y Jovita Sáez Riquelme.

La celebración se llevó a cabo a través de un programa especial donde participaron los hijos de nuestro pastor.  Además, se presentó un video preparado por el Departamento de RRPP Y Comunicaciones de la Iglesia, con el saludo de hermanos de Santa Cruz, Iglesia donde iniciaron su ministerio pastoral hace 25 años.

En representación de todas las Clases y Cuerpos de la Iglesia, la Junta de hermanos Oficiales Diáconos dispuso la entrega de un galvano recordatorio de este aniversario, y posteriormente, se cantó el feliz cumpleaños.

Finalizada la jornada, se efectuó una cena en honor a los festejados donde los representantes de la Iglesia compartieron en comunión.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pudahuel desea para sus padres espirituales  bendiciones espirituales, asimismo, vida y salud para ellos y su descendencia.

Comunicaciones IMPCH Pudahuel

Compartir: