Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Anexo ubicado en sector Caracol retorno a culto presencial

Después de más de 580 días sin Cultos Presenciales, con gran gozo y alegría los hermanos y hermanas del Anexo  ubicado en el Sector Caracol, perteneciente a la IMPCH Coelemu, desarrollaron un hermoso Culto de adoración a nuestro Dios.

Luego de un trabajo coordinado, para cumplir con el Protocolo de “Retorno seguro”  a los Cultos  presenciales, que incluyó la demarcación de espacios, cálculo de aforo, instalación de señaléticas, limpieza, desinfección del templo, y cumplimiento de indicaciones de la autoridad sanitaria. Este domingo 03 de octubre a las 11:30 horas, para la gloria de nuestro Dios se terminó la larga espera de nuestros hermanos y hermanas.

Todos los presentes estuvieron con el corazón muy alegre de poder alabar juntos el nombre santo de nuestro Dios.

El Culto fue dirigido por nuestro Hermano Vide Alfredo Fuentes Rabanal, Encargado de Obra del Anexo,  con un total de 23 asistentes. Los hermanos, llenos de alegría, cantaron  con fuerza los  himnos: Cristo nuestro jefe, Salvo navego y Han pasado los meses y los años.

 La hermosa y siempre enriquecedora Palabra de nuestro Dios se disertó habiendo leído  en Job 1:20 al 22. “Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.”

 Deseamos las más ricas bendiciones del Señor para nuestros amados hermanos y confiamos en El Señor que cada domingo será toda una alegría congregarse para alabar el nombre santo de nuestro Todopoderoso Dios.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

 Anexo ubicado en sector Caracol retorno a culto presencial

 

Compartir: