Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2° Encuentro de Jóvenes Sector N°19

El domingo 26 de septiembre del presente año, se llevó a cabo en la IMPCH Quepe, ministrada por el pastor Nicodemus Aguilera, el segundo encuentro de juventud del sector n°19. Esta actividad fue organizada y dirigida por los pastores asesores de dicho sector, Luis Catrilaf de la IMPCH Pulmahue y Luis Garrido de la IMPCH Puerto Saavedra.

Se dio comienzo al servicio, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, cantando el himno n°166, bajo la coordinación del Hno. Yeral Vega de la IMPCH Teodoro Schmidt, y durante el cual se dio una serie de oportunidades. Estas recayeron en el pastor Franklin Garay Aravena de la IMPCH Nueva Imperial, secretario del sector n°19, y en los, ya mencionados, pastores asesores de la juventud.

El coro unido del cuerpo juvenil del sector entonó dos alabanzas tituladas “En la Intimidad” y “Viuda sin Nada”. Sin duda, en la interpretación de cada una de ellas se pudo sentir la presencia de Dios en gran manera.

La palabra del Señor se encontró en el libro de Jeremías, Capitulo 12 versículo 2, la cual fue leída y exhortada por el hermano Felipe Sandoval de la IMPCH Freire. Allí, Dios habló a la juventud que se debe cambiar el corazón por uno nuevo, como lo hizo el rey David, reconociendo los pecados y faltas delante del Señor.

Posteriormente, se procedió a la Cena del Señor. Para ello, se concedió una oportunidad especial al pastor Enrique Vivanco Morales de la IMPCH Temuco Santa Rosa, jefe del sector n°19, quien, primero que todo, dispuso un momento para enseñar, a cada joven y señorita, el verdadero propósito y significado de este bendito sacramento.

Luego de tan oportuna enseñanza, el pastor Enrique Vivanco procedió a ministrar la Santa Cena, junto a los pastores Franklin Garay, Daniel Molina y Joel Jara, estos últimos, gobernantes de las IMPCH Teodoro Schmidt e IMPCH Freire respectivamente. Realmente, fue un momento muy especial, lleno de la gracia y el poder de Dios, donde el Señor tocó cada corazón.

Finalmente, se dio término a esta hermosa actividad con la bendición final en labios del jefe de sector, pastor Enrique Vivanco Morales.

Departamento de Comunicaciones Sector 19.

2° Encuentro de Jóvenes Sector N°19

 

Compartir: