Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Acción de Gracias por la Paz de Jerusalén en Talca

El día domingo 16 de octubre de 2016, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca tiene la gran bendición histórica de presidir el servicio de acción de gracias por la paz de Israel, cuya actividad está organizada por el Consejo de Pastores Amigos de Israel.

16

Contamos con la presencia de autoridades del mundo judío como el Vice-Embajador de Israel en Chile, el Presidente del Consejo Chileno Israelí, el Director de Asuntos Interreligiosos del Consejo Chileno Israelí, el Presidente de la Sinagoga BIKUR JOLIM, el Director del Ministerio Operación Éxodo Chile, Autoridades Civilesy Militares de la región y la participación de todos nuestros hermanos y hermanas de nuestra Iglesia e Iglesias invitadas.

13

Se da inicio a este servicio a las 11:30 horas coordinado por el Pastor Hugo Fuentes de la Iglesia Wesleyana, con una oración dirigida a nuestro Dios en los labios de nuestro Pastor Marco Melo de la Iglesia Visión Misionera.

El Coro de nuestra Iglesia entonó el Himno Nacional para luego dar paso al coro Voces de Israel para entonar la canción nacional de Israel.

12

Nuestro Pastor Jeremías Vásquez da la bienvenida a las autoridades a compartir esta bendición que nuestra Iglesia tiene de poder ser anfitriones de este evento.

Se da lectura a una cita bíblica en hebreo por el rabino Shmuel Szteinhendler y en español por la hermana Olga Jara en el libro de Salmos capítulo 122.

La Palabra del Señor en los labios del pastor Juan Carlos Reyes del Ministerio Operación Éxodo de Chile, en el libro de Isaías capítulo 11 versículo 12: “Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.”

Nuestro Pastor Jeremías Vásquez entona una alabanza en hebreo a nuestro Dios llamada “RAJEM” que traducido significa Misericordia.

7

El pastor Benancio Quezada de la Iglesia Apostólica Pentecostal realiza una oración por la paz de Israel. Una vez terminada, se le concede una oportunidad al Vice Embajador Jonathan Bar-El, al Presidente del Consejo Chileno Israelí, Oscar Kleinkopf y al Presidente de la ONG Keren Kayemet, Roberto Muñoz.

Tuvimos la bendición de escuchar una presentación de cánticos de salmos y alabanzas a Dios entonados en hebreo por el coro Voces de Israel.

11

Siendo las 13:45 horas, el rabino de la Comunidad Beit Emuna, Shmuel Szteinhendler, pone la bendición a este bendecido Servicio de Acción de Gracias por la Paz de Israel.

Toda la Honra, toda la Gloria y toda la Alabanza sean para nuestro Dios.

 

Comunicaciones IMPCH Talca

Compartir: