Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actualizado | A la presencia del Señor, Presbítero Mario Aguilera A.

Ante el sensible fallecimiento del Presbítero y Gobernante de la Iglesia Villa Alegre, PASTOR MARIO AGUILERA AGUILERA, el Departamento de Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile lamenta informar de esta irreparable pérdida y destaca la vasta labor pastoral a nivel nacional que el Pastor Aguilera desarrolló por cuarenta y tres años en favor de la extensión del Reino de Dios.

Destacamos en la personalidad del Pastor Mario Aguilera su trayectoria como integrante de la Iglesia de Chillán, bajo la administración del recordado pastor Sergio Reynero Droguett, en los cargos de Guía, Jefe de grupo y Oficial, asimismo, su inconfundible registro vocal con el cual cantaba a su amado Redentor.

El Pastor Mario será siempre recordado como un hombre de fe, cuya carrera ministerial la desarrolló en bendición como pastor de las Iglesias de: Portezuelo, Osorno-Rahue Bajo, Quirihue y desde el año 1992, en su amada iglesia de Villa Alegre.

En estos momentos de pesar y esperanza, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile representada por su Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, expresa a su esposa, Pastora Teresa Echeverría Villa, a sus hijos, nietos, Iglesia de Villa Alegre y Sector N°13,  el respeto y el orgullo de haber disfrutado de su compañía y de su trabajo pastoral.

Sin dudas, el Pastor Mario Aguilera hizo suyo el texto bíblico en el libro de Jeremías 17:7-8 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.  Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Los Servicios fúnebres en memoria del Pastor Mario Aguilera se realizarán en el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Villa Alegre, ubicado en calle España N° 208-A, VII Región del Maule.

Funeral día miércoles 30 de enero, a las 10:00 horas.

Condolencias online: [email protected]

Compartir: