Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, Presbítero Jorge Rojas Dinamarca – Iglesia Evangélica Pentecostal

El sábado 17 de noviembre del 2018, fue llamado a la presencia del Señor el Pastor más antiguo de la Iglesia Evangélica Pentecostal (IEP) en Puente Alto.

Nacido el 19 de diciembre de 1919.  El pasado triste de su infancia se lo atribuía a Dios, y por ello nada quería saber de Él, pero Dios en su amor le cercó de forma que estando en su hogar tuvo un maravilloso encuentro con su Hacedor con fecha 16 de abril de 1939.

El año 1950 fue enviado a abrir obra, como guía de clase al pueblo de San Bernardo, donde comenzó a predicar solo junto a quien fuera su esposa la hermana Elsa Barrera.

En el año 1952 fue nombrado Pastor misionero en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde llegó con su familia, esposa y tres hijos.

Durante catorce años estuvo en el país trasandino.  Luego, en 1966, es trasladado a Chile, en la comuna de Recoleta, Santiago, donde también fue bendecido en lo espiritual y material.

El año 1981 fue trasladado asume la Iglesia Evangélica Pentecostal en Puente Alto, bendecido ministerio donde Dios lo prosperó hasta el final de sus días.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía las sentidas y sinceras condolencias ante el sensible fallecimiento del Pastor Jorge Rojas Dinamarca, quien descansa en la presencia de Dios luego de haber recorrido una carrera cristiana proclamando a Cristo.  Sus oraciones y clamor por la familia e Iglesia en general.

Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: