Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, Pastor Juan de Dios Ojeda – IMP Argentina

Jueves 01 octubre, 2020.  Lamentamos informar el sensible fallecimiento de quien fuera el Pastor Presbítero Juan de Dios Ojeda, de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina – Carabelas,  ciudad Comodoro Rivadavia.

El Pastor Ojeda partió a los brazos de nuestro Señor Jesucristo mientras dormía, dejando un gran legado espiritual en cientos de argentinos residentes en la ciudad más habitada de la provincia del Chubut.

Se recordará al Pastor Ojeda por su nobleza en el ejercicio del ministerio pastoral, su dedicación por las almas y su correcta vida cristiana.

Nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus sentidas condolencias a la Pastora Irma, hijos, nietos, a la congregación Metodista Pentecostal en Comodoro Rivadavia y a sus consiervos argentinos, en la persona del Obispo Germán Ojeda.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2da Timoteo 4:7-8

Compartir: