Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Wilgardo Aquino Ochoa

Nuestro amado  Obispo Internacional, Reverendo Bernardo Cartes  Venegas , hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia Aquino Ochoa e Iglesia de Tacna, en Perú, por el sensible fallecimiento del hermano WILGARDO R. AQUINO OCHOA, hijo de nuestra recordada pastora Claudia Ochoa Soto, y hermano del actual Presidente de la Filial en Perú, Pastor William Aquino Ochoa.

Es mi oración y de la Iglesia Metodista Pentecostal estar con ustedes en este momento de dolor y esperanza, para que Dios consuele vuestros corazones en este difícil trance, recordando que la Divina Promesa nos dice: “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor” Apocalipsis 14.13


¡Señor, lo llevaste porque tiempo ya era que cesaran sus días de constante luchar; y fue Tu Voluntad que su carrera terminara de pronto y se fuera a gozar!

Pastor Presbítero Mayor y Tesorero Nacional, Rev. José Vega Madrid, lamenta profundamente el sensible fallecimiento del hermano “Lalo”, un querido hijo espiritual que estimó mucho.

Sus oraciones hacia la familia Aquino Ochoa e Iglesia de Tacna-Perú, por este momento de aflicción y de esperanza.


¡Señor! lo llevaste a tu preciosa morada y hoy se encuentra a tu lado, victorioso y feliz.  Geremías Gajardo Seguel, Integrante del Honorable Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Gobernante de la Iglesia de Pudahuel extiende su sentimiento de pesar hacia la familia Aquino Ochoa e Iglesia del Perú por el fallecimiento de nuestro querido hermano Lalo.

Es mi deseo y el de mi esposa Jovita Sáez, y Departamento de RRPP & Comunicaciones, que Dios de la fuerza, la paz y la tranquilidad a todos los familiares y a quienes le conocieron.


Compartir: